Papadopulus35
Recluta
- 19
- 4
- 1
62%
- Puntos de reacción
- 4
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este viernes tengo un trío marino con dos chibolas y quiero saber cómo hacer para no venirme rápido
Conducta de riesgoComo ya te dijeron usa condones con retardante y si es un trio a pelo entonces normal ponte el condón y el efecto de la droga igual seguirá en tu miembro pero al menos ten puesto el condon unos 5 min y luego te lo quitas
toma unos desinflamantes y haz ejercicios kegel
no es conducta de riesgo si el trio lo hace con sus amigas .... lo seria si hablaramos de kinesConducta de riesgo
Como ya te dijeron usa condones con retardante y si es un trio a pelo entonces normal ponte el condón y el efecto de la droga igual seguirá en tu miembro pero al menos ten puesto el condon unos 5 min y luego te lo quitas
toma unos desinflamantes y haz ejercicios kegel
Cofra una consulta, qe dseinflamante recomienda usted?
Todo está en la mente, de chibolo un par de veces me vine rápido en el primer polvorín, luego compré condones con retardarte y me vine igual de rapidín jajajajaj, lo mejor es relajarte y distraer la mente, con la práctica aprendes a controlarlo, ahora me vengo en el momento que quieraEn mi experiencia personal esos condones con retardante son de lo peor, una vez los use y literal se durmió mi pinga, estuve al palo buen rato pero no sentia nada y la flaca se aburrió; si tu pichula es muy sensible (quizas por eso te vienes rápido) no uses esos condones; lo que te recomiendo que te hagas una paja un tiempo prudente antes de la faena, asi te dará tiempo a descansar y los polvos seran más duraderos.
no es conducta de riesgo si el trio lo hace con sus amigas .... lo seria si hablaramos de kines
Como si sus amigas serían santas...
Te has caído del palto, creo!