Hola pajeros, hace un semana me atendí en el local que está al fondo a la mano izquierda. Ya había pasado por esta galería buscando masajes pero siempre encontraba este local cerrado pero esta vez sí tuve suerte. Habían dos vnkas, una de cabello rojo más seria y la otra rubia medio tia pero más amigable que tenía algo que me arrechaba, creo que era por lo tía que parecía . Le pregunté por el precio de masajes por media hora y me dijo 30. Entré y me saqué la ropa.
1.- TIPO DE Chica: veneca rubia blancona
2.- CARA: Bonita para mí pero era medio tía
3.- EDAD: no le pregunté pero creo que es base 30
4.- TALLA: como hacen para llenar esto? las miden con cinta métrica?
5.- SENOS: tenía el escote cerrado pero por fuera se ven llenitos
6.- CINTURA: con ropa se le ve bien, es de contextura flaca
7.- CADERAS/ TRASERO: buen qulito
8.-PAPITA: no me mostró
11.- PIEL: blanca
12.-TATUAJES: no vi.
13.- PERFORMANCE: Me saqué toda la ropa y ella al entrar me pide que me ponga boca abajo, luego me coloca la toalla. Desde ese momento presentí que no habían adicionales

. Me hizo masajes en la espalda, no es conversadora, pero cuando tu le hablas te responde risueñamente. Luego de 15 min me pidió que me volteara, al voltear se me paró la ganpi altoq, me recosté sobre la camilla con la ganpi al aire y ella me puso la toalla de nuevo

intercambiamos algunas palabras y la verdad que se notaba "muy profesional" y amable porque solo me hablaba sobre temas de masajes. Puta ya al final me dice "terminamos" y le hago la pregunta de rigor:
-haces adicionales?
-No hago eso (sonriendo)
Esa sonrisa hizo que mi verga se ponga más dura

. Bueno, le pagué y se despidió amablemente dejándome con la botella llena ptmre.
14.- FELLATIO: No
15.- TRATO: Es amable y aparenta ser "profesional", puede que sea cierto
16.- FONO: no c
17.- PRECIO: 30 so
18.- UBICACION: CC.Kapital primer piso (no confundir con el sótano) al fondo a la izquierda
19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todo limpio al parecer
20.- PRIVACIDAD: separado x biombos.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunté
22.- CALIDAD DE POLVO: no hubo.
23.- PUNTAJE FINAL: 5 por la amabilidad y por tener un culito rico
24.- VOLVERIA ? Viendo los otros post que dicen que no da adicionales, no creo, tal vez intente una ultima vez para ver ese qlito