Iba a éste point, desde que se llamaba platinium, y fluctuaban nacionales generalmente, charapitas en su gran mayoría y andaba desolado, donde había uno que otro show, y uno hacia los pases en el segundo piso, que se encuentra encima del escenario, eso aproximadamente 6 a 7 años.
Luego llegó la nueva administración donde empezaron a traer venezolanas especialmente, hace aproximadamente 3 a 4 años, y he sido asiduo consumidos de dichas carnes, desde el ya mencionado segundo piso, que de ser un salon grande con sillones, donde uno tiraba, incluso alguna vez lo hice con otra pareja al costado, y el guey que estaba a mi lado, quería hacer intercambio, la cagada ese guey, para luego habilitar un tercer piso, y aumentar a los cuartos del primer piso / sotano, todos ellos con la finalidad de los pases, ahí innumerables kines que pasaron por las armas, todos como dicen los manes, con sobrecargo del 25% en el caso de tarjetas (400 soles el cache), y lo hacia debido a que en comparación de LSB o 69 erá más barato, por que ya incluia el valor del cuarto, y uno se "ahorraba" el costo del taxi y telo, además de la arrechura que uno podía tener, y el calentado que a la kine había logrado causar; y lo básico, buscando buscando uno encontraba kines en algunos casos mejores que el 69, LSB y que decir de las cucas.
Y al inicio decía "iba", por que en la actualidad frecuento a lince, y las kines venecas que ahí pululan, que buscando y siendo paciente, se encuentra cada bocado apetecible, y dependiendo de las condiciones que uno ponga, en mi caso lo hago; logicamente está el tema de seguridad, pero ya depende de cada uno tomar sus precaucaciones y previsiones del caso; en éste caso ando mas en mis cabales, por que no estoy que echo trago mientras cateo la kine de turno. Lo importante son dos puntos por las que he optado por lince en los ultimos tiempos, primero y logicamente el precio, que conforme pasan el tiempo van bajando, por que si antes eran 150 por media hora, ahora son 130, y 200 la hora, es decir por economía; y el otro punto importante y basico es el tema de la belleza y trato de la kine (en mi caso es basico, y la mayoría creo), y las 4 veces que ya me apunto en los últimos 3 meses, las 4 han sido encima del promedio, la última la semana pasada una kine venezolana de nombre luciana de cabello negro y buen tarro, literalmente una loba, con un aire de cara a la bordamalo; y lo mas importante cada vez va ampliandose la oferta, por que si antes paraban de 10 a 15, ahora ve uno de 20 a 25 kines. No soy de tomar mucho de la web, por el tema del cambiazo, de la incognita que cosa va a llegar, en cambio será calle, pero uno escoge, y va viendo.
Literalmente para mi, ya fue éste local, con sus precios de locura, encima que tenga el recargo del 25%, se entiende que deban recuperar su inversión por el local, pero de ahí a cobrar 400 (supongo la kine 300 o 250), pero debiera ser 300, y sólo un 10% por tarjeta, y quiza regresaría, pero por lo pronto, tendría que estar loco para ir a ejemplo éste local.
Como dicen, por simple economía, a mi parecer calidad de kine, es para mi de lejos lo mejor lince.