Cabaret Harem / Miraflores / Local NC

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarquino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
130 soles entrada....

bueno..
estos locales existen y se mantienen porque hay gente que es fiel al castigo

d ehecho que en este sitio no debe de haber teens tipo Risso en sus mejores tiempos

y aquí vienen a aplicar 350 soles la media

jaaa

Eso solo pago en el extranjero y son A1 realmente

Buenos días gente,
El día de ayer fui al Harem, todo se activó después de la 1 Am . Buen ambiente, trago caro, pero las flacas buena disposición, fui al soho y la oficina, pero están en nada por ahora. Me parece que el Harem es el mejor ahorita;sin embargo, me parece caro y las flacas ricas son contaditas
Y mi kyuston a engordado mucho

Buenos días gente,
El día de ayer fui al Harem, todo se activó después de la 1 Am . Buen ambiente, trago caro, pero las flacas buena disposición, fui al soho y la oficina, pero están en nada por ahora. Me parece que el Harem es el mejor ahorita;sin embargo, me parece caro y las flacas ricas son contaditas
Y mi kyuston a engordado mucho

Cuanto esta la entrada?

Pero porque hay que hacer tanto tramite para que te dejen entrar? Si ya la mayoria de chongos estan abriendo.
Fui este fin de semana, se inicio show streptease a las 1 am, bastantes chicas, algunas de ellas rescatable, estuve con una flaca ahi adentro es la faena, al salir del cuarto a las 3 am, me impresiono que las flacas con su pareja stan esperando haciendo cola para poder ingresar alos cuartos, es decir se llenaron los cuartos, eso si son abusivos, si pagas con tarjeta el servicio de la chica te cobranel 25%. Si pagas el trajo te recargan 5%, por eso es bueno llevar efectivo.

Fui el fin de semana pasado. Bastante gente. Deberían mejorar la ventilación. Bastantes chicas. Uno de los bailes estuvo bueno, Fenix o algo por el estilo era el nombre de quien lo hizo. Igual nada como los de antes de pandemia. Ahora lo hacen por cumplir. En general, Se ha dejado bastante de lado ese tema. Deberían pagarles mas por los bailes.

Fui el fin de semana pasado. Bastante gente. Deberían mejorar la ventilación. Bastantes chicas. Uno de los bailes estuvo bueno, Fenix o algo por el estilo era el nombre de quien lo hizo. Igual nada como los de antes de pandemia. Ahora lo hacen por cumplir. En general, Se ha dejado bastante de lado ese tema. Deberían pagarles mas por los bailes.
Y donde estan atendiendo? Porque el otro dia pase por el local de surquillo y no habia nadie

Hola gente, alguno de los que ha ido saben si la flaca Diana (sentada de blanco) está ficheando allí?

Cofra yo hice la misma pregunta pero al parecer no kinea, o al menos no confirmado. Seguro tiene su clientela fija, no quieren soltar el dato. Pero por sus amistades casi seguro que si esta en la nota.

Hola gente, alguno de los que ha ido saben si la flaca Diana (sentada de blanco) está ficheando allí?
Estuve por ahí hace un par de semanas y no la vi cofra, el ambiente se comienza a armar a las 11 y pues, hay flacas para todos los gustos. Recomendación ir de jueves a sábado, es cuando bajan mas flaquitas y hay mayor variedad.

hola cofras fichos y asiduos de este local, por favor cuales son los nuevos protocolos para ir a degustar de su variada carta de mujeres??? el horario sigue el mismo???

confirme porfas ahora si puedo ir....

El...10

Atrás