Jeffrey Dahmer
Soldado
2 Years of Service
Me acuerdo de esta chatita, hace tiempo que no la veo, voy de vez en cuando pero ultimamente no vi a esa chatita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayoria de chamas atienden mal, hay que tener suerte cuando tratamos de persuadirlas, algunas con tragos se sueltan, otras se sueltan con más atenciones.Las chamas atienden bien, en serio? Casi todas las que he probado parecen muñecas inflables
Este rank es de hace 2 semanas y ahora si lo que el Peru esperaba, Jennifer esta otra vez al ruedo.
De la misma forma me fui al Atlantic y quería ganar como la mayoría pero solo saque algo, así que lo mejor que hice fue juntar con lo que saque la última vez y con eso pasar al Harem.
La entrada esta igual 100 soles y te dan un trago de cortesia. Ese dia no hubo mucha gente y después de 30 min, baja Jennifer con 1 amiga y al parecer ella para arriba por eso es que quizás uno no la encuentra pero bueno se dio el remember respectivo y lo publico ahora.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia, chata, de buenas tetas y culo (se metio su operation algo exagerado pero pasar el ratl con ella lo vale) - Venezolana
2.- Edad: Nunca le pregunte pero creo que ya tira para base 3 pero como es fitness se conserva.
3.- Cara: Finita como siempre
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: tetas grandes (mi mano llega a agarrar toda la esfera)
6.- Cintura / barriga: Fitness - sin barriga.
7.- Caderas / derrier: como toda caribeña caderas grantes y buen derrier. Pero como dije ya paso por cirujano
8.- Piernas / pies: depiladitas, ellas ya saben como deben jalar gente
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: su cuerpo llamativo y que es menudita, para levantarla.
11.- Aseo personal: Limpia completa, se baña antes y después
12.- Fellatio: Muy bueno, y como fue remember de adicional por ella misma pasó x las bolas.
13.- Papita: Como es chata no tiene tanto tamaño o quizas no ha pasado por mucha persona que tuviera verga grande.
14.- Anal: No lo hicimos, le roce el ano x ratos pero quizás para un encuentro especial se lo pida.
15.- Trato: De pareja, comenzamos agarrando y manoseada. Como si fuéramos una pareja a distancia que no nos encontramos hace años.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos agarrando y poco a poco nos fuimos quitanto la ropa, luego ella se pone sus tetas y me hace la rusa un rato, luego comienza con el felatio y pasamos al cowboy, lo hicimos un rato ella gritando y para que no haga mucho escándalo la hacía chocar con mi verga mientras nos besabamos. Luego ella se puso de perrito y le di duro y parejo, mientras le agarraba el pelo y le ponía mi dedo en su boca y ella lo chupaba, luego pasamos a misionero y mientras chocacabamos nuestras frentes, me vine la 1era. De ahí conversamos un rato que haciamos todo este tiempo perdido y seguimos al 2do tiempo. Comenzamos con cowboy invertido y luego pasamos a la doble M, luego volvimos a misionero mientras me eche más a su cuerpo y lo volvimos a hacer agarrando. Luego ella volvió a hacer cowboy y volvió a querer gritar y de nuevo me la agarre para que no se escuche. Al final ya la 2da no me vine y acabamos cansado los 2. Todo esto paso en 1 hora y 20 minutos, parece que el webon de seguridad se olvidó o no se que.
17.- Calidad de Masajes: Con sus tetas.
18.- Experiencia en el laburo: la conocí en 2018 así que ya más de 5.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el harem, está más en el piso 2 que en el 1.
20.- Precio: 600 + 200 de habitación
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicacion: Ya lo saben.
23.- Local: El local sigue igual de pequeño, lo malo que las habitaciones los redujeron pero bueno.
24.- Volveria?: Cada cierto tiempo.
25.- Puntaje final: ( 9/10)
Era una gordita? No lo tengo broGente una pregunta, alguien tendrá el numero de Jeniffer? Cuando cambié de equipo lo perdí