Comparto rating de mi incursión en este point:
Anteriormente había ingresado a este local solo a chusmear y pude notar 2 chicas que resaltaron para mi gusto, ambas blancas. Como era de esperar, se las paraban llevando al piso de arriba o se la llevaban fuera del local, etc. En mi tercer visita, decidí ir temprano y ese día solo encontré a una de ellas sentada y disponible, por lo que me acerqué y empecé a pulsearle.
No hace falta postear el nombre de la flaca, de ir al local se darán cuenta de quien es la que resalta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, buen culo - Venezolana
2.- Edad: No me dijo, pero calculo Base 3.
3.- Cara: Fina, bonita nariz.
4.- Talla: con tacos 1.80 aprox
5.- Senos: tetas grandes
6.- Cintura / barriga: Fitness - sin barriga -
7.- Caderas / derrier: buen derrier
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca, lo que buscaba.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: La chama sigue sus protocolos de seguridad. Ella propuso que nos asearamos antes de iniciar y después me pasó alcohol para rematar.
12.- Fellatio: con condón.
13.- Papita: ajusta un 70%.
14.- Anal: La primera vez que me atiendo con alguien no lo pido.
15.- Trato: De pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Iniciamos tomando y conversando en el piso 2. De por ratos se apechugaba y se dejaba sentir las tetas. Al rato le consulte el precio del servicio y me sorprendieron las cifras por que en post pasados había notado que el costo usual era de 700 solanos la hora y 200 la habitación. Al parecer, el costo varía de acuerdo a la chica, más si es la más rankeada. Después de 2 bebidas cada uno, nos fuimos para las habitaciones de arriba. Al ingresar al cuarto, nos aseamos, pusimos música, me bailó con las luces rojas que había, inició con el fellatio, pasamos a cowboy, y cuando le di en 4 me vine. Luego, conversamos por un buen rato antes de comenzar el round 2.
17.- Calidad de Masajes: baile sensual
18.- Experiencia en el laburo: diría sus 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el harem.
20.- Precio: 900 + 350 de habitación
21.- Costo / beneficio: Para probar nueva carne blanca está bien.
22.- Ubicacion: Cerca al 7 sopas.
23.- Local: Esta vez que fui las luces estaban apagadas, tenía pinta de discoteca. Las veces pasadas dejaron las luces encendidas.
24.- Volveria?: Sí, solo a probar a la otra blanca.
25.- Puntaje final: ( 7/10) Me gustó la conversa y la carne blanca. Sin embargo, detesté que me cargaran 400 y tantos soles por la habitación cuando me dijo que era 350. Además, la chama se pedía hartas bebidas, incluso cuando estabamos dentro en la habitación. Definitivamente, no era alcohol por que no la vi ebria. El costo total de la adventura fue 1500 solanos aprox.