Hola Cofrades estoy saliendo con una natacha buena y arrecha.
Un dia como jugando le propuse ir a su trabajo cuando no haya nadie, yo pense que mi iba a decir que no pero normal me dijo
"la semana prox puede ser en la mañana no hay nadie"
Una mañana la llame y Como es un edificio entre sin problemas ni roches...
aunque habia un policia afuera eso me palteo un poco
Al entrar al toque nos calateamos y empezamos a tirar ella normal pero yo me moria de miedo
y de tanto miedo ya no se me paraba... asi que me cambie y me fui.
En la noche la lame a su celu y me dijo "Mucho te preocupas eran las 11 am y ellos regresan a la una"...
Me quede con mas ganas y quiero regresar ... Si alguien lee esto por favor su opinion ahorita...
Ahorita quisiera ir o no o les parece muy peligroso.? q pasa legalmente si el dueño me pillaria?
P.D. ese vez q fui, fui aparentando ser un vendedor
Un dia como jugando le propuse ir a su trabajo cuando no haya nadie, yo pense que mi iba a decir que no pero normal me dijo
"la semana prox puede ser en la mañana no hay nadie"
Una mañana la llame y Como es un edificio entre sin problemas ni roches...
aunque habia un policia afuera eso me palteo un poco
Al entrar al toque nos calateamos y empezamos a tirar ella normal pero yo me moria de miedo
y de tanto miedo ya no se me paraba... asi que me cambie y me fui.
En la noche la lame a su celu y me dijo "Mucho te preocupas eran las 11 am y ellos regresan a la una"...
Me quede con mas ganas y quiero regresar ... Si alguien lee esto por favor su opinion ahorita...
Ahorita quisiera ir o no o les parece muy peligroso.? q pasa legalmente si el dueño me pillaria?
P.D. ese vez q fui, fui aparentando ser un vendedor