A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para los amantes de las caderonas miren la preciosura que aparecio hoy
http://www.placere s de lp eru.com/k/vip/gaviota.html
quien se inmola
luego pondre mi rating, pero adelantare datos:
medidas ( yo mismo la medi con mi cinta esas q tienen los sastres;
pecho: nada ( 91 cms.)
cintura; 75.5 cms.
cadera: 109
color de piel: trigueña.
por lo general me gustan las blancas, pero esta culona estaba buena.
asi es, ya lo informe en su respectivo post.Este culito rico no es mas que palomita ahora independiente
http://www./imagenes/galeria/k/palomavip/paloma-vip.html
![]()
amigo fucking lover, la culona que me tire , es caleta , salio en trome,
Si bien en trome a veces salen monses , tb salen hembritas que se ven bien. hize mi rating pero solo tnego su cel privado asi k mejor le dire que me de un cel o les tendre q dar el cel de la agencia por la cual la contacte.
diana para ser exacto tenia una medida de 124 de caderas ... las mas culonaza de ese hueco...vive por sjl...ya se retiro del bussines porque su marido lo estaba marcando sus pasos...asi ella me lo conto antes de retirarse...hasta una vez recuerdo estaba en plena sesion con ella y su marido la llamo a su cel diciendo en donde estaba y etc...ella se puso nerviosa y luego de atenderme me dijo que se retiraria porque temia que su marido la busque en el telo..hace 8 meses que se retiro del laburo...ahora solo atiende a sus clientes exclusivos....pero hay nuevos valores como:Saludos cofradia, yo recuerdo haberme revolcado hace un tiempito con una kine con nombre Diana q salia en amorosas, atendia en el famoso telo Lua..ys, tenia un tatuaje arribita de su culo en forma de una boca con una lengua suelta. Saben si sigue atendiendo? Era un buen polvo ademas de un buen y gran rabazo, eso si su carabina estaba en debe, pero para eso estaba al almohada!!!
luego pondre mi rating, pero adelantare datos:
medidas ( yo mismo la medi con mi cinta esas q tienen los sastres;
pecho: nada ( 91 cms.)
cintura; 75.5 cms.
cadera: 109
color de piel: trigueña.
por lo general me gustan las blancas, pero esta culona estaba buena.
les doy un datazo en los baños turcos windsor en la calle miguel dasso en san isidro hay un kine de nombre Ana es blancona de pelo teñido y debe tener como 120 de caderas
diana para ser exacto tenia una medida de 124 de caderas ... las mas culonaza de ese hueco...vive por sjl...ya se retiro del bussines porque su marido lo estaba marcando sus pasos...asi ella me lo conto antes de retirarse...hasta una vez recuerdo estaba en plena sesion con ella y su marido la llamo a su cel diciendo en donde estaba y etc...ella se puso nerviosa y luego de atenderme me dijo que se retiraria porque temia que su marido la busque en el telo..hace 8 meses que se retiro del laburo...ahora solo atiende a sus clientes exclusivos....pero hay nuevos valores como:
zuly de amorosas del peru
y nuevos culos del trocadero
saludos
diana para ser exacto tenia una medida de 124 de caderas ... las mas culonaza de ese hueco...vive por sjl...ya se retiro del bussines porque su marido lo estaba marcando sus pasos...asi ella me lo conto antes de retirarse...hasta una vez recuerdo estaba en plena sesion con ella y su marido la llamo a su cel diciendo en donde estaba y etc...ella se puso nerviosa y luego de atenderme me dijo que se retiraria porque temia que su marido la busque en el telo..hace 8 meses que se retiro del laburo...ahora solo atiende a sus clientes exclusivos....pero hay nuevos valores como:
zuly de amorosas del peru
y nuevos culos del trocadero
saludos