Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
era Ambar, claro que la recuerdo aunque no me atendi con ella. pense que era otra ya que en la foto sale vestida como chiquilla la muy vieja.

lo q se comenta es cierto,hay q detallar cuanto tienen de cintura,pues anoche en el troca vi a varias megacaderonas pero con mas panza q buda y eso q algunas deben desanimar al sacarse la ropa ,o mejor dicho desparraman la chelera

a los cofrades Adicto_culonazas y Mr Pillin por favor responder la siguiten pregunta: Zuly la colocha tiene el trasero aguado? o es es durito gracias al plastico?
si se ponen un rating o un comentario mas extenso serio mejor. graciass

es cierto que zuly es fria ... tienes que entrar con un regalo y tatrarle como una princesa y su caracter cambia ... ella no entra a la categoria de super culonas....obviamente sus tetas son mas ricas que su culo...el culo no esta bien puesto.. es decir esta un poco aguachento....saludos

124 de cadera en una kine bonita es espectacula r,pero cuanto tenia de cintura?? y esos datos t los da ella?? o ??
cada vez que me inmolo a nuevas experiencias voy con un regalito y asi me hago amigo altoque y se deja medir .. hasta tomarse fotos como recuerdo..saludos

causitas alguien puede poner un ranting de alguna caderona o potona bien rica que sea por lince porfa hermanos una guia algo este fin de semana voy a estar por ese distrito mas puto de lima se agracera

Se recomienda a todos los aficionados de las caderonas, descargar el video de DARLENE AMARO Y MONICA SANTHIAGO de BIG BOOTY REVENGE 4, es una obra de arte (lo baje con el ares)

Saludos y rompan filas

Buenos dias compañeros,... bueno solo para agregar los datos del general y siguiendo con las latinas ya que las dos citadas son brasileñas (me pregunto porque en el Peru no habrán mujeres de ese formato),.... tambien esta "Carmen de Luz",... de la tan conocida pagina "bangbros",... y la tal de Cynthia Bang,... esta ultima tiene varios videos para bajar,.... aunque me quedo con la primera chica.

Parece ser que solo nos queda entretenernos viendo peliculas por la gran falta de chicas con un "buen derrier" en el sector de servicios sociales.

ya hize el rating de la culona-caderona, pero no lo pondre aqui , porque este tema es " caderonas de 110 cms a mas",y ella , esta en 108 a 109cms.
lo pondre como tema nuevo.

buenas tardes compañeros,.... compañero "analog",... no he visto ni un tema con su rating,... llego a postearlo??

si pudieran por favor de surco , de miraflores y de la arequipa que sean culonas y caderonas gracias

alguien ha probado con estas

de ***************

drialis 991982747
britzy 989334003

yo probe con drializ si es recomendable buen trato ya rienesu respentivo raiting con el nombre de noraliz pero es culona y no caderona
hablas de ella?
noralis_001.jpg

esta bien el culantro de esta nena pero no es caderona esta bien inflaito este culo pero despues nada mas ofrece algo mas

tiene buen trasero pero no creo q llegue ni a 100cm,si hay otro comentario...

Que saben de Noraliz, un rating de ella por favor.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás