A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me auno al pedido sobre kelly,,,xfis datos!!!
bueno esto me paso ayer cuando compre mi trome estaba en chimu avi un anuncio de adriana y marque y para mi suerte estaba cerca yo fue una sorpresa pero que sorpresa resulta que ers una zamba medi blaca achinada alta que e dejo boca abierta ver semejante mujeron en la nota despeus de tanto llamar a britzy,kristal y kelli y ninguna contestaba mi surte fue unica aki el ranting:
1-.Tipo de Chica señorita alta pero que rica patazas
2-.Cara Un rostro bien conservado de ojasos negros cabello negro medio ensortijado , rostros de facciones delgada su nariz anguileña , pero perfecta. Sus ojos de rasgo oriental un cuerpo mezclaso con herencia mulata y oriental , 3-.Edad 25 años ,
4-.talla 1,75
5-.senos medianos la chupe
6-.Cintura linda , lo cual se delinea bien su trasero
7-.vientre tiene un poco pero se le ve muy bien
8-.Caderas o trasero Bien contorneados hay se muestra todo su bello trasero
9-.piernas largas bien contorneadas , donde se línea un trasero perfecto
10-.papita Bueno una bonita vagina con pelos negro
11-.Piel mulata
12-.Aseo personal bien limpia
13-.tatuaje en la espalda se ve un corazón rojo
14-Performance pucha que rico me lo paro ami manito y se dejo hacer de todo misionero perrrito piernas al hombro me dijo has de todo pero rico muer lo mejor fue que de costadito si la sinete claro con semejante tarro debe estar por los 115 ella misma me lo dijo no entra todo porque lo tengo grande y le dije es cuestion de saberce ubicar y moverlo y se rio clara con su talla 1.75 y yo con la 1.68 pero en fin que rico cacha esta mina creo que deberia de pasar a kines caderonas y ademas por el precio es muy bajo apesar que yya llamaba esde hace una semamna abritzy y nada y pagar ese precio mejor me la tiro a adriana por ratos
16-.Anal-. No lo da
17-. Trato es regular, hay que usar bien a manito
18-. Teléfono 98037-8128
19-.Anuncia trome como adriana esta por la chimu en el 81? es un telo que esta pasndo el banco de credito de ahi y pregunta por la habiatacion 21 es la uni ca rescatable las demas no pasa nada bueno es gusto de cada uno pero probar el tarro de 115 casi nunca me tire surete a todos
20Precio 35 pero era tan rica y por el trasero me la tire y
Saludos general,por lo que veo Venus no es la Kelly a la que comenze a comentar y parece que ha generado sensacion en muchos,Kelly tiene un trasero seguramente de 110,lo bueno es que tiene cinturita y caderona;Venus creo que le falta,saludos.me queda duda si kelly d la q tanto se habla es la misma venus q anunciaba en adp d setiembre hasta nov. Creo q si es pues considero q es un trasero talvez el mejor de los mejores, casi casi como janneth d las cucas alla por 2007. Ahora veo q sale una nueva venus en adp q creo no es kelly, favor d confirmar
saludos y rompan filas
me queda duda si kelly d la q tanto se habla es la misma venus q anunciaba en adp d setiembre hasta nov. Creo q si es pues considero q es un trasero talvez el mejor de los mejores, casi casi como janneth d las cucas alla por 2007. Ahora veo q sale una nueva venus en adp q creo no es kelly, favor d confirmar
saludos y rompan filas
cofrade buttman76, porfa, coloca el fono de la kine rayza pa contactarla e ir a probar su "servicio".
Se le agradece anteladamente por la informacion