Nada que ver camaradas, es un a estafa total. Puro photoshop a loa orden del dia. Este es mi ranking.
Hoy me atendi con Gina, Sasha o Fergie total es el mismo numero o mejor dicho el mismo efecto photoshop. Nada que ver con Daniela.
Pasa que yo estaba arrechaso y ya estaba cansado de llamar a Salome la colombiana culona y media rubia, pero no contestaba asi que dije ya estoy aqui y pa delante. Pero no la recomiendo. Depende lo que busquen. Creo que las colochas estan muy equivocadas con nosotros pues nos han visto la cara de tontos. Piensas que nosotros las necesitamos y ni siquiera se miran en el espejo. de hecho antes d venir deberia pensar que se llevaran un fiasco con muchos de nosotros. Pues no estamos dispuestos a pagar lo que le da la gana solo por ser extranjeras. hay mejores opciones entre las peruanas pero tampoco se saben promocionar. Yo no le pague lo que pidio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mediana estatura
2.- Edad: 27 28
3.- Cara: normal tiene algo raro en los dientes.
4.- Talla: esta entre el 160 y 165, con tacos.
5.- Senos: (.)(.) caidos y grandes pues tiene tres niños.
6.- Cintura / barriga: Cuadrada, nada que ver con el photoshop que le han hecho en amorosas del p.
7.- Caderas / derrier: duadrado y lleno de estrias, es carnoso pero sin forma, uan estafa. Para los que les gusta pura abundancia sin forma. Ahi tienen.
8.- Piernas / pies: regordetas con celulitis.
9.- Piel: normal, canela trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: SUpongo que limpia, me dijo que los patas que venian a verla no se quedaban con ella. Yo no le dije nada pero es obvio que se desanimaron.
12.- Fellatio: Nada especial. Le falta experiencia. Me dijo que no le gusta mucho.
13.- Papita: Aprieta algo.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Buen trato, aunque esticosa. Pero fue delicada para decir no a ciertas cosas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la verdad que trate de acordarme de Daniela y su batan y sus teteras, sino no la hacia.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: de aqui.
20.- Precio: 130 soles pero cuando se dio cuenta que me desanimaba me dijo que me lo dejaba en 115, le dije 100 y acepto. Pero no los vale. Podrian creer que yo era el primero del dia y fui como a las 5.30 de la tarde. Me dijo que se aburria de ver tanta tv, claro si nadie se atiende con ella.
21.- Costo / beneficio: Noy hubo beneficio apra mi. Yo prefiero las exhuberantes con forma, Daniela lo era. esta Gina es puro photoshop y no tiene forma.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: un departamento tranquilo
24.- Volveria?: Nada que ver. Solo estaba arrechaso para poder haber ido.
25.- Puntaje final: 5/10 solo por el trato.
Esperen a Daniela, ese es mi consejo. Daniela vuelve!!!! tu y tu culazo!!!