Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maestro no da el nombre, ni el fono para ubicarla,... quien es??,.. la colocha de 120cm???,... porque hay una asi en amorosas creo,.... pase el dato,... ya que no hay flakas en el ambiente que pasen los 100,.... estamos es escases :confused:

ola man si es de ADP dianita el numero 991243816 me dijo que la llamen a partir de la 1 ya que estudia, espero haberte ayudado

Hola Choche ya me tire a Sharlon y es ta de la pu..m. Me falata la tal Paola. ire este fin de semana aprobarala y te cuento.
Manyas otra culonazas avisa.
Les cuento mis estimados q en el troca del callao hay actualmente dos culonas ke no perderian nada si se animan hacer una excursion por estos lares hay dos colochas una en el corredor derecho primer piso cuarto 13 su nombre paola y otra ubicada en el corredor izquierdo cuarto 38 o 39 su nombre sharlon haber si se animan a ir y me dan su mejor evaluacion

Soñar no cuesta nada jejejeje, pero mejor invierte en tu mujer y asi la tenes solo para voz

jajaja esas fotos, mas photoshop imposible jeje.:D:D:D

Alguien se atendio con este tremendo animal?

sasha_007.jpg
sasha_008.jpg

CREO que ya se entendio tus gustos.. mejor pongamos rankings si.. en tal caso ponga algo nacional, yo tambien publique mis gustos alguna vez, pero lo que puse lo probe como este si encuentra paseme la voz, saludos y gracias totales..!!

Alguien se atendio con este tremendo animal?

sasha_007.jpg
sasha_008.jpg

Estimado cofrade Ernestino, la proxima por favor al menos coloque el nombre de la hembrita para poder contactarla.

La flaca anuncia como Sasha en RDP y el fono es 979783760, acabo de llamar y me dijo ke esta en Jr. San Martin en Miraflores, el costo mi indicò 130 la ½ y la hora 200 y para kien kiera atorarla por troya le costara 100 solanos adicionales como dato adicional de acuerdo a la voz tiene dejo de colombiana o venezolana, aunke eso en realidad no es señal de una buena atencion. La verdad ke las ganas de comerme estre tremendo animalote no me faltan, lo que faltan son fichas pues el costo me parece excesivo y no kiero arriesgarme a llevarme una kemada. Alguien que la haya probado que pueda postear si vale la pena pagar capricho?

Saludos

FCKN'LVR

cc49.jpg
estos son los culos que estoy buscando una kine que tenga estas medidas,revisando en iternet vi unas fotos de estos culos,que me gustan ahi les dejo el enlace para que lo vean y disfruten

[URL]http://www.colombiamigos.tk/[/URL]

cc54.jpg
cc51.jpg

Haber cofrade aca este culo que a mi parecer es igual o casi igual a lo que pide, una culona colombiana que se maneja un rabazo se hace llamar GINA y esta en amp, si la prueba pase la voz

Haber cofrade aca este culo que a mi parecer es igual o casi igual a lo que pide, una culona colombiana que se maneja un rabazo se hace llamar GINA y esta en amp, si la prueba pase la voz

979783760
Sasha de relazdelpieru = giina de amorrozasdepiru
:D

no con esa cintura pero si con el culo y las piernas 980378128 adriana por la 16 d echimu en alguna parte del foro puse sus fotos, alli estaba mas flaca ahora tiene mas culo.

Nada que ver camaradas, es un a estafa total. Puro photoshop a loa orden del dia. Este es mi ranking.
Hoy me atendi con Gina, Sasha o Fergie total es el mismo numero o mejor dicho el mismo efecto photoshop. Nada que ver con Daniela.
Pasa que yo estaba arrechaso y ya estaba cansado de llamar a Salome la colombiana culona y media rubia, pero no contestaba asi que dije ya estoy aqui y pa delante. Pero no la recomiendo. Depende lo que busquen. Creo que las colochas estan muy equivocadas con nosotros pues nos han visto la cara de tontos. Piensas que nosotros las necesitamos y ni siquiera se miran en el espejo. de hecho antes d venir deberia pensar que se llevaran un fiasco con muchos de nosotros. Pues no estamos dispuestos a pagar lo que le da la gana solo por ser extranjeras. hay mejores opciones entre las peruanas pero tampoco se saben promocionar. Yo no le pague lo que pidio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mediana estatura
2.- Edad: 27 28
3.- Cara: normal tiene algo raro en los dientes.
4.- Talla: esta entre el 160 y 165, con tacos.
5.- Senos: (.)(.) caidos y grandes pues tiene tres niños.
6.- Cintura / barriga: Cuadrada, nada que ver con el photoshop que le han hecho en amorosas del p.
7.- Caderas / derrier: duadrado y lleno de estrias, es carnoso pero sin forma, uan estafa. Para los que les gusta pura abundancia sin forma. Ahi tienen.
8.- Piernas / pies: regordetas con celulitis.
9.- Piel: normal, canela trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: SUpongo que limpia, me dijo que los patas que venian a verla no se quedaban con ella. Yo no le dije nada pero es obvio que se desanimaron.
12.- Fellatio: Nada especial. Le falta experiencia. Me dijo que no le gusta mucho.
13.- Papita: Aprieta algo.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Buen trato, aunque esticosa. Pero fue delicada para decir no a ciertas cosas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la verdad que trate de acordarme de Daniela y su batan y sus teteras, sino no la hacia.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: de aqui.
20.- Precio: 130 soles pero cuando se dio cuenta que me desanimaba me dijo que me lo dejaba en 115, le dije 100 y acepto. Pero no los vale. Podrian creer que yo era el primero del dia y fui como a las 5.30 de la tarde. Me dijo que se aburria de ver tanta tv, claro si nadie se atiende con ella.
21.- Costo / beneficio: Noy hubo beneficio apra mi. Yo prefiero las exhuberantes con forma, Daniela lo era. esta Gina es puro photoshop y no tiene forma.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: un departamento tranquilo
24.- Volveria?: Nada que ver. Solo estaba arrechaso para poder haber ido.
25.- Puntaje final: 5/10 solo por el trato.
Esperen a Daniela, ese es mi consejo. Daniela vuelve!!!! tu y tu culazo!!!

Nada que ver camaradas, es un a estafa total. Puro photoshop a loa orden del dia. Este es mi ranking.
Hoy me atendi con Gina, Sasha o Fergie total es el mismo numero o mejor dicho el mismo efecto photoshop. Nada que ver con Daniela.
Pasa que yo estaba arrechaso y ya estaba cansado de llamar a Salome la colombiana culona y media rubia, pero no contestaba asi que dije ya estoy aqui y pa delante. Pero no la recomiendo. Depende lo que busquen. Creo que las colochas estan muy equivocadas con nosotros pues nos han visto la cara de tontos. Piensas que nosotros las necesitamos y ni siquiera se miran en el espejo. de hecho antes d venir deberia pensar que se llevaran un fiasco con muchos de nosotros. Pues no estamos dispuestos a pagar lo que le da la gana solo por ser extranjeras. hay mejores opciones entre las peruanas pero tampoco se saben promocionar. Yo no le pague lo que pidio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mediana estatura
6.- Cintura / barriga: Cuadrada, nada que ver con el photoshop que le han hecho en amorosas del p.
7.- Caderas / derrier: duadrado y lleno de estrias, es carnoso pero sin forma, uan estafa. Para los que les gusta pura abundancia sin forma. Ahi tienen.
11.- Aseo personal: SUpongo que limpia, me dijo que los patas que venian a verla no se quedaban con ella. Yo no le dije nada pero es obvio que se desanimaron.
12.- Fellatio: Nada especial. Le falta experiencia. Me dijo que no le gusta mucho.
15.- Trato: Buen trato, aunque esticosa. Pero fue delicada para decir no a ciertas cosas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la verdad que trate de acordarme de Daniela y su batan y sus teteras, sino no la hacia.
20.- Precio: 130 soles pero cuando se dio cuenta que me desanimaba me dijo que me lo dejaba en 115, le dije 100 y acepto. Pero no los vale. Podrian creer que yo era el primero del dia y fui como a las 5.30 de la tarde. Me dijo que se aburria de ver tanta tv, claro si nadie se atiende con ella.
21.- Costo / beneficio: Noy hubo beneficio apra mi. Yo prefiero las exhuberantes con forma, Daniela lo era. esta Gina es puro photoshop y no tiene forma.
23.- Local: un departamento tranquilo
Esperen a Daniela, ese es mi consejo. Daniela vuelve!!!! tu y tu culazo!!!

gracias por el dato, personalmente prefiero las caderonass pero jovenes , maximo 20.

;)
Nada que ver camaradas, es un a estafa total. 1.- Tipo de Chica - Categoría: mediana estatura
Para mi que te han hecho el cambiazo o algo parecido porque la tal gina es una hembra grandota con un par de tetas y un señor culazoo...la vi cuando sali de comerme a eva hot,que chambea en el mismo edificio y depa.Pena por ti, pero por ese culazo regreso de todas mangas para darle curso

Hola amigos del foro, haber si me pueden recomendar a una kine que sea culona y patona , eso si q tenga muy buen trato y que no sea tia. de cara q sea de pasable para arriba. de piel trigeña clara o blanca , q los pesones no los tenga marrones oscuros , q sean normales. y q este bien durita . haber pues amigos si me ppueden dar ese dato. ya q estoy en busca de una flaka con estas caracteristicas.

Hola amigos del foro, haber si me pueden recomendar a una kine que sea culona y patona , eso si q tenga muy buen trato y que no sea tia. de cara q sea de pasable para arriba. de piel trigeña clara o blanca , q los pesones no los tenga marrones oscuros , q sean normales. y q este bien durita . haber pues amigos si me ppueden dar ese dato. ya q estoy en busca de una flaka con estas caracteristicas.

Ya pes tio, no seas flojo, si quieres una kine date un tiempo y revisa el foro, veras q encontraras lo q buscas, incluso en este mismo tema, no t pases tampoco pidiendo en q t llegue del cielo "el dato", no somos paginas amarillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás