despues de varias lunas, volvi al Cafe Rojo y la verdad una grata sorpresa esta jermita. se llama Lorena y es de Pucallpa, dice haber llegado recien. aqui el ranking de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas q encuentras por la calle y no parece ruka. tranqilo pa sacarla a pasear
2.- Edad: no soy muy bueno pa esto, pero debe ser entre 20 a 23... ella dice 20
3.- Cara: Cara ligeramente ovalada cabello castaño (con su plata), tipica de la selva...
4.- Talla: 1.60 o algo menos
5.- Senos: Senos grandes, apenas duros. puedes hacerle lo qe qieras. y de hecho qe les di una mamada, lamida, mordida, etc al punto qe la flaca gemia (no creo qe sea tan fingida) y como qe estaba qe se excitaba. la verdad qe ricas tetas, carajo.
6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, con un ligero rollito qe pasa desapercibido,
7.- Caderas / derrier: un poco ancha, culito redondo y durito. lo mordi hasta saciarme y me qede con las ganas de tubearla. sera para la proxima
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su tallarin, medias gruesas y sus pies aceptables, y no olian mal.
9.- Piel: canela oscura, como dije la clasica costilla de la selva
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: en ningun momento la vi lavarse, aunque olia bien
12.- Fellatio: bastante regular, lo suficiente como pa tener al muchacho despierto
13.- Papita: depilada y con un ajuste interesante. parece qe es relativamente nueva en este mundillo
14.- Anal: me hubiera encantado qe lo haga pero no qiso, eso si se nota algo recorrido como si lo diese a su marido, casi le hago el beso negro pero me aguante, es mucho riesgo ese ano. pero intentare dárselo, no creo que se haga tan difícil, es cuestión de confianza.
15.- Trato : buenazo, nunca dijo no a nada, desde ke cerro la puerta no pare de manosearla y besarla, se dejo ke le sacara el bikini y la disfrutara a placer, ya parecia mi mujer, por ahi le robe un pico, pero super la flaca como pa tenerla a cada rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí si me voy a explayar porque la verdad estuvo muy bueno, parecia ke me estaba comiendo a mi flaca. Desde ke entre empeze a manosearla, la puse de espaldas a mi para sentirle ese rabazo y empeze a masajearle los pechos y fui bajando hasta sobarle su chuchita, luego de ello le pague, y le saque el brasier a lo ke me pidió me kitara la ropa. Ella se había kedado tal cual con su calzoncito puesto, una vez desnudo me le acerke y empeze a besarle el cuello hasta llegar a sus pechos, los ke mame con toda libertad y de tanto morderlos, jalarlos, lamerlos la kine empezó a jadear. Segui besándola hasta llegar a su calzoncito y se lo kite muy lentamente, besando su pelvis bien depilada, hasta dejarla completamente desnuda. Enseguida me puso el forro y empezó a mamarlo hasta comérselo todo, dio una ligera visita a los eggs , algo como pa cumplir y enseguida un poquito de lubricante en la cabezita y de ahí la eche en la cama, tipo misionero pero al filo y segui mamandole los senos hasta ke solito entro y empeze a darle con movimientos suaves a lo q la pendeja hablaba huevadas tratando de arrecharme mas, luego de ello la agarre piernas al hombro y empeze a darle duro. Después le pedi se pusiera de costa rica de espaldas a mi y le levante una pierna y empeze a atravezarla (aquí falto un espejo pa verle bien la cara de puta que ponía) luego de ello descansamos un momento y enseguida la puse a cabalgar con sus tetasas sobre mi cara lo que no perdia el tiempo para disfrutarlas. La flaca gemia y parecía que disfrutaba porque sentia que se lubricaba mas, estuvimos un buen rato ahí y como sentía que se quería venir la puse en perrito al filo de la cama y empeze a darle, ella trato de agachar el culo para que no le entre todo y se lo levante lo mas que pude para darle de alma a lo que ello se dejo y seguimos con mas fuerza hasta que salió todo el milk y me quede un momento echado sobre ella bien atravezada. estando asi la flaca sintió la pegada de la faena y se sentía media agotada. Después de ello procedió a darle una buena lavada al muchachon y ya al salir me dice al oído cuando vuelves
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: le calculo varios meses o por ahí poco mas de un año, no creo mas porque no es mecánica como otras recorridas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: NN
20.- Precio: 20 lucas + 2 soles el ingreso
21.- Costo / beneficio: bien pagado, fueron algo de 20 min de puro mate y con todo lo que se dejo hacer tranquilo era pa unos soles mas.
22.- Ubicación: cuarto 12, entrando a la izquierda
23.- Local: café rojo, mala
24.- Volvería?: desde que luego que si para seguir gozándola y tratar de probar ese tubo que me dejo con las ganas
5.- Puntaje final: 9 porque el fellatio fue regular y no quiso el anal, de lo contrario seria un 10 + 1
después del polvo conversamos un momento y me dijo hacer llegado recién (diz que era su primer dia en este hueco) y que por lo menos se quedara una semana de ahí depende como le vaya y por lo visto creo que le ira bien. Finalmente, creo que todos saben donde queda el café rojo.