Calendario de Onomasticos II

Hago extensa mi felicitacion a tan gran amigo. Espero que la pases bien recuperandote de tus regalitos de ayer. Y ahora compartas con la familia

Saludos y felicidades:)

Un fraternal saludo a mi brother La-Mole por su diablo:

"Hoy cumples un año mas y con el llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos" FELICIDADES

Pd. Ya tuviste tu regalo adelantado ayer con tu "musa":D:D, detallo graficamente mas tarde las incidencias de lo ocurrido en el Callao, en el tema: se ha identificado:D

globo.gif
" Feliz cumpleaños MOLE "
globo.gif

Hoy 6 de setiembre cumpleaños de uno de mis mejores amigos de la VIDA quien mas si no mi amigo MOLE un brother a quien conosco desde mis inicios en el foro..con el paso de el tiempo se ha covertido en uno de mis amigos mas cercanos, amigo fiel, leal, admirable , una de las personas a quien le tengo arta confianza, respeto y CARIÑO. mole tu ERES A1, que la pases lindo con la familia y muchissisimos mas años de vida.
alabama.gif
LARGA VIDA A LA MOLE
alabama.gif

Tu amigo de siempre : Aristogato

Feliz cumpleaños La-Mole...Tengo el placer de conocerte personalmente (En el campeonato, en la pollada, RadioTops y TROCA jeje)...Una persona muy querida por la Zona Centro y por todo el foro. Te deseo lo mejor. Diablito

Aquí unas tortas elige jeje.

bueno saludos para mi pata aunque sea atrasado al chino rosas que la hayas pasado recontra cehvere minimo en el scarlett con la brasileña!!!!!!
y otro para mi hermano la mole en su santuario el troca con esta musa que me dicen es su preferidad: provecho!!!!!!!!! mole!!!!!

disculpe la demora mi estimado LA-MOLE, los do-mongos no me conecto a internet :( pero aqui le hago llegar mi fuerte apreton de manos, espero que la haya pasado bien y que se cumplan todos sus anhelos ;)

mi estimadisimo Mole, un gran personaje dentro del foro, reciba mis mas cordiales saludos y aprovecho para disculparme por la demora, Ud es un grande no solo en volumen y en aventuras trokeras :D sino tambien como persona, gracias por permitirme el honor de conocerlo desde aki hago extensivo un abrazo fraterno y espero verlo pronto pa tomar hartas chilindrinas:cool:
DiablitoFeliz cumple y aguante el metal! Diablito

Un fuerte abrazo y un saludo desde la distancia mi estimado Mole, que haya pasado un bonito cumplaños en reunion de sus seres queridos, deseandole muchas felicidades, exitos y bendiciones en todo.

salu2
Falcom

:cool:

Disculpa la demora, aunque sea el saludo de la jorobita. Estoy seguro que lo pasaste bien estimado La Mole.

Todos dicen que eres espléndido como persona y no tengo la menor duda de ello.

Mas vale tarde q nunca..¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q la hallas pasado muy bien estimado MOLEE
seguro con unas de tus engreidas..

..espero conocerte..pronto

Inox

Felicidades La Mole, que el Troca sea contigo, digo, que la dicha sea contigo.

Te debo un pollito, aja...palabra....algun día te invitare...:D

El Pajaro te Saluda Gordito :cool:

Feliz Cumpleaños'

Mi estimado Mole, permitame saludarlo aunque sea algo tarde por el dia de su diablada, esperando que lo haya pasado de la mejor manera y que aún lo siga disfrutando dia a dia, exitos en todo que viva 200 años mas ...!!!

un abrazo mi estimado, gran persona, gran amigo, gran hermano, gran pelotero, carajo ... un gran hermano ...!!!
Feliz cumple ...!!!!

Este post es para desearle un "Feliz Cumpleaños" al cofrade Lobito Jr., quien cumple años el día de mañana Miercoles 16 de Setiembre del 2009, esperando que lo pases de lo mejor con la fichera y/o engreída de turno, no me queda mas que desearle exitos en su vida, ya sea en lo personal, profesional, cacheril, etc., etc.,

Sugerencia:

Haber si algún moderador, pueda tomar en cuenta y poder actualizar el calendario de onomásticos, dejo a criterio de los Modes, en vista que hay cofrades cuya fecha de onomástico no figuran en ello...!!!

Este post es para desearle un "Feliz Cumpleaños" al cofrade Lobito Jr., quien cumple años el día de mañana Miercoles 16 de Setiembre del 2009

Asi es mañana es santo del Kamikaze del Centro pero como buenos compadres que son ... hoy es santo de su Compadre y partner Csar ..... el hombre que esta por cambiar las saunas por el ficheo.

Un saludo para Csar ... el defensa todo terreno de los Sauneros.

Feliz Dia Csar !!!!!

Pichilin

Un saludo por su cumple a Csar....Tuve el gusto de conocerlo el día de la pollada....Muy buen jugador y muy buena persona. Diablito

Otro saludo para el buen nightcrawlerwolf a el si lo conosco de varios sitios pichangas, campeonato, pollada, troca jaja. Un saludo man y que la pases bien. Diablito

Atrás