Calendario de Onomasticos II

feliz dia pes matiux o john connor q la pases bn man y espero q tengas muchos tiempo de vida para q tu sigas matando jejejejejeje
bueno como recuerdo un poko de tus gustos te envio este regalo de cumpleasños espero los disfrutes se q lo haras:D:D:D
HotGoku.jpg

Feliz cumpleaños mi brosther ...Jhon conor ..es tu diablo ..pasala de putisima madre con la family desbandate como solo tu sabes ..pasala lindo men un abrazo a la distancia .

menia_mathioudaki-1920x1200.jpg

Te dejo esta wona..tu sabes quien es dale su merecido por ser una robot mala .

:)FELIZ CUMPLEAÑOS MALO :)

Hoy es cumpleaños de un tipo al que conoci hace un par de meses, es cierto que a veces encuentras algo valioso donde menos te lo imaguinas. Jamas pense encontrar a una persona como es el. Encontrar a esas clases de personas en un naiki o en el foro ! fue todo un regalo de la vida . Feliz cumpleaños El Malo , eres un brother A1, .
Muchas gracias por tu amistad y tu confianza , cmo dice nuestro otro brother EL FEO nuestra vinculo sobrepasa los limites de la amistad y somos mas que simplemente amigos ..somos mas que eso :)

RockBirthday1.jpg

FELICIDADES MALAZO, MALO Y DESGRACIADO

Exitos en todo. Haber si te dan el regalito que encarge a un gran amigo de Usted. Con todo respeto antes que nada.

Conejo y Puto te lo Desean

:)FELIZ CUMPLEAÑOS GIOVANNI :)

Feliz cumpleaños giovanni pajanni tamare kausa te estube llamando a tu ladrillo pero no contestabas contesta px maricus .​

Mi brother que hayas tenido un feliz y bonito dia mi hermano facil que la pasaste de la pm . no creas que me olvide de tu cumple se que fue el 8 , pero como te dije te estube llamando a tu ladrillo . Un abrazo mi brother eres de pm ..un gustazo conocerte mi kausa .​

P.D : la otra semana vamos a visitar a las del restaurant del chino o a lo que queda del llauca :)

felíz cumple Giovan_ni ,que la hayas pasado bacán.
Y salúd!! ,si manejas no tomes y si tomas elige a tu amigo elegido
que ya sabemos quien es. será el malo?,el feo? o el bueno??.:rolleyes:.:D:D

cerveza1hn5.jpg

Feliz cumpleaños Giova_na, perdon, Giovan_ni.

Se que estas chivo-lito, debes cuimplir 25 años, aunque aparentas 15, es que te falta comer, seguro que Ñoño se come toda tu comida...

Pero Igual Giova, eres un broder de la potamaye, un causa a todo dar, es por ello que con mucha más razón que calzón te deseo, deseo que hayas pasado un muy feliz cumpleaños...

¡Y POR SIEMPRE...QUE SEAS FELIZ EN EL TROCA!! :D

El Pájaro Te desea Giova, Te desea lo Mejor (guarda!!) :cool:

Aunque un poco tarde un saludo por su onomastico a mi pata giovan_ni, espero que lo hayas pasada de lo mejor y aqui mi regalito.

Ya sabes donde la puedes encontrar :D:D:D:D

Q Hayas pasado un excelente cumple!

de regalo una matricula personalizada especialmente para ti ;)

Exitos Compa!

mitsubishi_pajero.jpg

Maestros,

Un día como hoy, 03 de junio de hace 30 años, nacío una gran persona, un gran amigo, un excelente cofrade.

Dimitri, más que un cofrade, es un amigo y más que un amigo, es un hermano. Dimitri, estimados cofrades, es de los nuestros.

Solidario como pocos, es el creador de ese extraordinario éxito llamado La Liga Perutops. Como Moderador es un ejemplo a seguir.

Dimitri, que la vida real y la vida virtual nos permita seguir disfrutando, por muchisimos años más, de tu confraternidad y de tu maestría como cofrade, guía y líder de este gran foro.

Donde estes amigo, se que la estas pasando muy bien, pero, a nombre el foro y de los cofrades, pasalo mil veces mejor...disfruta, goza, que hoy es tu día...y mañana ya no...:p:D.

FELIZ CUMPLEAÑOS DIMITRI....!! :beer_yum::beer_yum:...salud!!

Aquí unas jugadoras de la Liga Perutops...escoge...o haz una orgia...!! Diablito:D

attachment.php

El Pájaro te Saluda :cool:

FELIZ CUMPLEAÑOS.
Si el Gran Pajaro Bravo lo dice, es cierto, sigue adelante cosechando logros a nivel personal y profesional, y el FORO sigue demostrando tu calidad. salud.

Saludos fraternos estimado Dimitri.

Felicidades en el día de su cumpleaños y mis mejores deseos de éxito en el plano familiar y profesional.

Salud...!!!

Pásala de la mejor manera, estimado Dimitri. Es un lujo para todos nosotros contar con la prescencia de un moderador que se caracteriza por su equilibrio, precision en su juicio y ponderación. Congratulaciones.

Feliz cumple Dimitri.... no tengo el gusto de conocerte pero si te he leido harto y se que eres un Gran Moderador.. pásala bien en compañía de una caleta ;)

Saludos,

John Connor

No tengo el gusto de conocerte en persona, pero espero que la pases bonito con la family compañero Dimitri.

FELIZ CUMPLEAÑOS DIMITRI:dance::

Atrás