Calendario de Onomasticos II

Feliz cumpleaños elchulz y tambien a ti toroencelo espero que la pasen de lo mejor en este su dia y que luego la disfruten con las nenas XD:D

primeramente:

mi estimado Sr. Pichilin, mil disculpas por no saludar por tu día, pues estaba super archiocupado, pero mas vale tarde que núnca, permitame desearle un "FELIZ CUMPLEAÑOS", espero que lo haya pasado super bien y haya aplicado varias veces y en todas las poses' jejeje'

Srs. y amigos Toroencelo y elchulz :, un enorme abrazo por el dia de tu cumpleaños, que la pases super bien, tomando, comiendo y domando las becerritas, nuevamente un gran saludo por tu dia, solo me queda desearles muchos años mas de vida, y que el Sr. ilumine su camino, que la paz reine en cada uno de sus hogares, exitos en el ambito laboral, y que la cacería sea exitosa'

sin mas "FELIZ CUMPLEAÑOS", pasen la bocina si hay juerga jajjajaj'

Estimado y querido amigo Toroencelo:

Quiero desearte en este día tan especial que la pases junto a tus seres más queridos, que la felicidad ilumine tu hogar hoy y siempre, muchos éxitos en tu vida laboral y personal, que Dios te bendiga a ti y los tuyos. Y ojalá siempre pueda contar con tu invalorable amistad. Muchas felicidades amigo.

No tengo el gusto de conocer muy bien al cofrade El Chulz, pero he leído que es un forista de mucho respeto, colaborador constante, siempre dinámico en los eventos que organiza su zona, es decir, un excelente forista. A él, mis saludos por un año más de vida. Esperamos contar con su valiosa participación siempre estimado Elchulz y que la celebración de hoy sea a todo dar, cuidando la salud siempre. Felizx cumpleaños estimado Chulz.

Gracias a todos por conocer cada dia más cofrades , por hacer la diferencia de un foro cada día más humano y más real, por ir contra la corriente y talvez podamos romper LOS PREJUICIOS que van en contra de los MUJERIEGOS , FICHERITOS Y KINEROS.
Bueno el sabdo invito a l agentita a celebrar mi santoyo en la zona norte y si hay la reuna en el centro tambien estare ok.

SALUDOS A TORITO por nacer el mismo dia , y al doctor PICHILIN POR SER OTRO TAURO. OK gracias totales.

Muy agradecido por los saludos. Mil gracias por las llamadas. Es muy grato saber que los buenos amigos del foro tambien nos hacen compañia en nuestros momentos especiales.

Los buenos amigos del Foro. Que poco a poco se han ido convirtiendo simple y contundentemente en los buenos amigos. La convivencia virtual y en muchos otros casos el conocimiento personal, han convertido estas amistades en amistades reales, aquellas con quien uno cuenta y a quienes uno tiene siempre presentes.

Cuanto me felicito por pertenecer a Perutops.

Gracias gente, de corazon...!!!

PD: A Don Pichi y elchuz que tambien son tauromanos un saludo muy especial...cuando salimos a arriar vaquitas...?

:dance:feliz cumpleaños giovanni :dance:

Saludos para uno de mis mejores amigos , uno como pocos GIOVANNI eres A1 , buenisima persona este man , ya hace bastante tiempo que nos conocemos mi brother siempre has sido cheere conmigo , cuidate mi brother y pasala lindo , hoy como quedamos y mañana tambien :) bechos y abrachos mi brother :D

Feliz cumpleaños estimado Gio, espero que la pases de lo mejor en compañia de tus familiares y amigos, el sábado te esperamos en mi zona no faltes.

Saludos para el Heroe del partido decisivo contra Arabia Saunita, dos penales desviados gracias a su amor por la Negra Maria.

Un saludo inmenso, que la pase muy bien ... en compañia de su mellizo Bunbury y de su Papà La Mole.

Ya nos vemos pronto estimado Giovan_ni

Pichilin

happy birthday to youuuuuu :dance:
japi verdeiii tu yuuuuu :dance:

hasta tenemos una artista exclusiva para la ocasion: Marilyn Monroe se animo a cantar (desde el mas alla...) :agree:

http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74

pasala bien super trokero reloaded y q el futuro te depare exitos y alcances todas tus metas asi como q cumplas todas tus fantasias bang bross. jejejeje :becky:(mencion aparte a la negra maria)

atte.

La Mole :amen:

Feliz cumple Giovan_ni !!

Pasvla bien y mira que dia te toca empezar a celebrar, hoy que empieza el fin de semana... choprove tio !!!

Bueno tambien envio un saludo cordial en su cumpleaños al cofrade Giovan_ni bueno espero la pases bien mam tuve la oportunidad de conocerte en las cucas y todo nos fue bacan
ya sabes a celebrar sanamente se ha dicho y a gosar con la firme o con la kine de turno :)

nos vemos

Saludos para Gio, el hermano gemelo del Bunbury.

Pasala biene stimado Giova-ni-ni, eres un pata a todo dar y muy buena onda.

Ojala que, al menos por tu cumple, el lobito cumpla su paalabra y te la ponga en bandeja a la Negra Maria...o si quieres al negrito, no?...con tal que la pases bien...;):D.

Ya habra oportunidad de brindar en la próxima reunión de delgados de los distintos equipos de todas las zonas del foro con ocasión del CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009.

El Pajaro :cool:

MAYO
Matanza -------------------------- VIP ----------------------- 08
Giovan_ni ------------------------ VIP ----------------------- 08
Doctor Zenon ------------------- ALFEREZ ----------------- 09

Un Feliz Cumpleaños los cofrades Matanza y Giova_ni, quienes cumplen años el dia de hoy, así mismo un feliz cumpleaños al Doctor Zenon, quien cumple años el dia de mañana, deseandoles los mejores deseos de éxito para uds., y que el dia de hoy lo pasen super bien, si pueden fichar, ir al troca, Nc favorito, haganlo como si fuera el ultimo dia de su vida y como si la diversión se alejara de Uds., nuevamente un feliz cumpleaños.

si se trata de una juerga corran la voz, y nuevamente exitos'

senorita gio mis parabienes en su quinceanero y espero verte mi recontra brother para abrazarte fuerte y tomarnos unas chilindrinas de rigor... feliz cumple man de manes

CALENDARIO DE ONOMASTICOS DE PERUTOPS

JUNIO
DIMITRI --------------------------- MODERADOR ------- 03
El Baron --------------------------- TENIENTE ------------ 03

Gromerop78 ---------------------- SENIOR --------------- 03

Me adelanto en darle un saludo virtual a nuestro Moderador DIMITRI que el dia de mañana esta tirando la casa por la ventana, asi mismo a los cofrades El Baron y Gromerop78.

Desde ya un saludo especial deseandole prosperidad y felicidad en su vida y que la pasen junto a sus seres mas queridos.

Feliz cumpleaños compañeros virtuales

Señores:
Atención Atención:

Se anuncia lo siguiente, el día de hoy (03 Junio), cumplen años los señores que a continuación se mencionan:

Dimitri - Moderador
El Baron - Teniente

Gromerop78 - Senior

Este buen perikito, simplemente quiere desearles un feliz cumpleaños, que lo pasen super bien y con las personas que mas quieren, y que Dios les, brinde muchos pero muchos años mas de vida' no podía faltar un pequeño regalo de mi parte'

Señores:

están invitados al evento "Campeonato Relampago - Copa Peru Tops 2009", la misma que se llevará acabo el día Domingo 28 de Junio del 2009, esperemos contar con su prescencia respectiva.
sin mas me despido y haber si avisan donde será la juerga.

Bueno tambien envio un saludo de cumpleaños para los cofrades que cumplen años hoy:

para el moderador Dinitri y para los cofrades El Baron y Gromerop78.
espero que la pasen bien muchachos con la amiguita de turno tirando la casa por la ventana como se dice años no se cumplen todos los dias haci que disfruten que la noche es joven y a disfrutar a loa grande :D

saludos bye

Atrás