Calendario de Onomasticos II

Feliz Dia .... Tio Buce .... que la secre lo tenga bien atendido el dia de hoy.

58pic1.jpg

Y no se olvide de la Pizza para la patrona .... ;)

Pichilin

Aunque es extemporanea un saludo a mis amigos de la zona centro, El Aristogato fichero ahora y a Racsoxhunter. Felicidades amigos, ojalá la hallan pasado como se merecen, osea en sus casas:D. Y que vengan muchos más.

Y un saludo a Don Bucéfalo, Felicidades Master.

Amado Garcia Guerrero

:rolleyes:Feliz cumpleaños bucefalo :)

Gracias por sus saludos gente y a toda la gentita que el dia de mi cumple se reunieron, se pasaron amigos la pase cheere ...gracias mole,pajaro,giovanni, bubis,simpi,perikito,apostol,poison,face, chatanas
gracias a todos uds, y como dicen este sabado a seguirla para celebrar el ascenso mio y de mi recontra brother bubis y demas .

P.D : Gracias mole y bubis los amo ...saoooo:D

Me uno a la Felicitacion, grandes amigos:

Aristogato, Racsoxhunter fue un gusto poder compartir una reunion junto a la gentika de la Zona Centro. Espero gustosamente que la pasen bien.

Ademas como no FELICITAR a Bucefalo, quien todavia no tengo el gusto de conocerlo. Pero le deseo lo mejor en su dia.

Pdta: Pasenme la voz para cualquier celebracion, por los ascensos:D. Me apunto la primera ronda:D

Salu2:)

Feliz cumpleaños a uno de los insignes moderadores del foro el maestro BUCEFALO.

Que pase un feliz cumpleaños empiernado de su nena favorita mister.

Feliz cumpleaños Don Buce, espero que lo pase chvr con sus seres queridos.

Un saludo especial para los amigos aristogato y racso por su onomasticos, ya sera motivo de celebrar en los cuarteles del centro de lima o en el troca

salu2
Falcom

:cool:

Quiza algo tarde, pero con las disculpas respectivas, Un Feliz Cumple Cofrade BUCEFALO, espero que lo haya pasado super bien, un abrazo y que lo haya pasado super bien con su engreida respectiva.

Un Saludo Cordial al cofrade: Cremax100pre, espero que este dia tan especial lo pases de lo mejor y que los exitos continuen y si se trata de juerga corra la voz que ahi estaremos, como regalo le envío un pequeño regalillo, haber si sea de su agrado'

http://www./images/0nmic5zv5lje6zdn49.jpg

Svludos vl tio Cremax100pre, el regvlo todavia no te lo doy tio, el regvlo lo recibiras el dia domingo a partir de las 5:30pm mas o menos, cuando ya haya acabado el partido y estemos celebrando el triunfo contra los "del otro equipo" vllá en el TEMPLO...

SVL"U"DOS tio !!!

Quizá unos dias tarde, pero quería hacer llegar mis saludos respectivos a los cofrades elcachero y David147, quienes cumplieron años hace unos días atrás, así mismo quiero saludar por adelandato al cofrade ....., a quienes les deseo muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros para todos ellos y en todo aquellos que se propongas, lo puedan lograr y que Dios siempre ilumine su camino de cada uno de Uds., mis mas sinceros deseos.

El Cachero - 10 Julio
David147 - 14 Julio

y su regalito no pudo faltar eh, comparten muchachos aunque sea tarde y dejen para chris' ...!!!

Gracias cofrades Perikito y Jopende, disculpen la demora en responder, muchas gracias por sus saludos, felizmente la pasé muy bien ese dia, y bueno ps, cualquier cosa les paso la voz haber si vamos a algun lugar donde haya chicas malas q son bien buenas...... gracias....

Atrás