calidad de servicio post-caurentena

j4vier

Soldado
a pesar de los pocos rankings, es de facil deducción que algunos compañeros ya han ido a atenderse con alguna kine,mas alla de la critica a si debieron ir o no,lo innegable es que el negocio sigue su rumbo, dirian que el servicio sigue igual o han sentido cambios y restricciones? (si la restriccion la decidiste tu no hay problema,hablo de que la kine no te permita algo tocar besar etc) sin dejar de contar las que probablemente utilicen de pretexto el tema del virus ( ojo utilizar de pretexto) para seguir dando un pesimo servicio ( cobrando lo mismo o mas porsupuesto)

Si ya de por sí el servicio antes de la aparición del Covid era generalmente malo, ahora con la pandemia puedo entender que el servicio debe ser mucho más restrictivo en la interacción con la kine por obvias razones, y el cofra no creo que tenga mayor argumento a reclamar porque eso supondría mayor riesgo para la kine y para el mismo cofra. No sé si aun así se arriesgarán.

Como indican ahora el servicio será mucho mas restringido, menos contacto con la kine y para las estafadoras que mejor pretexto que el tema de la pandemia.
Así que la pregunta es: ¿¿¿¿porque pagar mas o igual por un menor servicio?????

Atrás