Calificando entre amigas

Laralpa99

Soldado
Puntos de reacción
226
69%
Puntos de reacción
226
‎1 Year of Service‎
Hola soy yo otra vez espero no averme perdido mucho solo q las labores no dejan jejeje ...bueno esto es muy breve algún vez ustedes hay tenido amigo o amiga confidente q se comparten todo??? Yo si tengo mi amiga y yo nos compartinos y nos calificamos ya sea foto videos experiencia entre más... Ya sea para verla como le queda su lencería vestidos o ropa q usará para ligar jejeje cabe recalcar q mi amiga tiene bonito cuerpo ya se imaginara la de fotos de ella y yo jejeje q tenemos en cueros jeje...

Archivos adjuntos

• inbound3088947322991274828.jpg
    inbound3088947322991274828.jpg
    53,4 KB · Visitas: 25
hola, no he tenido ese tipo de amigos/as, pero te parece si es que intercambiamos fotos y nos calificamos?

Hola soy yo otra vez espero no averme perdido mucho solo q las labores no dejan jejeje ...bueno esto es muy breve algún vez ustedes hay tenido amigo o amiga confidente q se comparten todo??? Yo si tengo mi amiga y yo nos compartinos y nos calificamos ya sea foto videos experiencia entre más... Ya sea para verla como le queda su lencería vestidos o ropa q usará para ligar jejeje cabe recalcar q mi amiga tiene bonito cuerpo ya se imaginara la de fotos de ella y yo jejeje q tenemos en cueros jeje...

Y si la imaginación, la volvemos realidad, nos encantaría ver fotos con tu amiga.

Sería genial que también compartas algunas fotos tuyas para que los cofras del foro también puedan calificarte…

Yo también concuerdo con que podemos intercambiar fotos y calificarnos mutuamente. Así nos hacemos una idea de lo cómo nos ven los demás. :)

Está buena tu amiga, falta ver una foto tuya. Para comparar

Atrás