Hace ya bastante tiempo estaba urgido de comerme una morena y había leído buenas cosas de ella por aquí. Salí bien servido.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra Alta y cuerpona. Pocas veces se ve un cuerpo así natural, senos y culo grandes.
2.- Edad: 24
3.- Cara: Morena Guapa, nariz finita, labios carnosos, usa lentes de contacto pero me gustaría verla sin ellos, tiene unos ojazos que en el oral los sabe usar muy bien.
5.- Senos: Voy a decir la verdad, nunca he sido mucho de senos muy grandes pero me vi gratamente sorprendido. Tiene unos senos enormes, caídos porque son naturales (no entiendo el afán de buscar senos grandes y parados), se sienten muy bien y los deja lamer y meter a la boca como quieras.
6.- Cintura / barriga: Se nota ligeramente una marca de cesárea. No es abdomen plano pero se siente bien para toda su contextura. Me dijo que está yendo al gym.
7.- Caderas / derrier: Bello, un señor culo.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no me percaté.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: me empujo a la cama y empezó a mamarla mirándome a los ojos. Buenísimo, me gustaría que se quede más tiempo allí pero cuando me dijo que quería que se la mete tuve que proceder nomás.
13.- Papita: Normal, aprieta mas con ella encima diría yo.
14.- Anal: No voy por ahí ni pregunté
15.- Trato: No llega a ser de pareja pero es entregada.
16- Performance: Es buena y sabe lo que tiene. Yo le pedí que baile encima de mi verga porque señor cuerpo que tiene. Se la metió a la boca sin titubear y como dije arriba la lame súper bien y con entrega. Igual lo mejor de ella es tenerla arriba mientras uno se come sus tetas. En 4 es posible ver el señor culo que se maneja. Recomiendo habitación con espejo lateral para ver ese tremendo culo moviéndose. Es conversadora al acabar y me dejó venirme cuando tocaron la puerta para poder acabar satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Sus dos años por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 media / 200 la hora. Fui por la hora
21.- Costo / beneficio: muy bueno, aunque si es tu primera vez con ella ve media hora para probar.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Departamento cerca a Javier prado
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 7.5 si fuera un poquito más entregada y trato de pareja seria un 8-9. Buena apuesta la morena.