1.- Tipo de Chica - Flacota alta de cara larga... digamos q simpatica, cabello negro largo, tetas de regulares pa grandes un poco caidas, un poco de barriguita y un culito redondito... cuando fui estaba con un jean al cuete y un top.
2.- Edad: dice 21 pero yo le echo sus 25.
3.- Cara: cara alargada, tez mestiza, no es una belleza ni es feita, te recibe con uan sonrisa y te hace entrar en confianza.
4.- Talla: 1.68 mts masomenos.
5.- Senos: medino pa grandes, algo caidos... pezones grandes.
6.- Cintura / barriga: es flaca con u poco de barriguita... parece q ya tiene su calato.
7.- Caderas / derrier: caderas digamos normales, no muy grandes ps es flaca... pero en perron si se ve lo justo... culito paradito.
8.- Piernas / pies: delgadas pero no huesudas... hay pa acariciar algo. no soy fetichista de pies.
9.- Piel: como dice canelita clara jajaja.
10.- Tatuajes / seña característica: uhmmm no recuerdo haberle visto nada en particular.
11.- Aseo personal: se le nota aseada... su piel tenia un olorcito rico como aceites pal cuerpo... lo justo. al final del polvo se metio al ñoba pa lavarse.
12.- Fellatio: esa boca q tiene hace magia lo justo con la lenguita una lamida de bolas brava, m puso el condon con la boca... buena en esas artes.
13.- Papita: trajinada pero aun ajusta, un poco de vellos, siempre con su love lub sino le duele dijo...
14.- Anal: chambeado... se dejo meter el dedal hastal fondo y parece q le gustaba, no le di porq estaba con las justas (S/.)... pero ya regresare por ese rabel q se veia bueno!!!
15.- Trato: buen trato de la flacota mis respetos... te hace entrar en confianza al toque con una sonrisita complice... no se queja de jeda manosear y besar las teresas, yo le meti el dedo al anelka y normalazo, parece q se calienta asi... hace las poses q quieras tb sugiere otars jajaj lo justo,
16.- Calidad de Polvo: quede satisfecho 22 lucas bien pagadas... ya regresare por ese culito.
17.- Calidad de Masajes: como si fuese tu trampa... los justo
18.- Experiencia en el laburo: parece q ya tiene un curriculum extenso
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 7715991
20.- Precio: 25 soles servicio normal... (pero con rebajon 22 pero yo puse el poncho) por atras dijo q no hacia rebajas y pedia 20 mas...
21.- Costo / beneficio: satisfecho... pa ser kine economica esta bien
22.- Ubicación: Hotel Azul... por la curva de canta callao
23.- Local: cuarto chikito arregladito... bonito, con ventana a la calle...
24.- Volvería?: si ya me enferme con ese culito y la lamida de bolas
25.- Puntaje final: por cuerpo de la flaca, por atencion y lugar.. serian 7.5