lubicast
Comandante
- 530
- 519
- 117
76%
- Puntos de reacción
- 519
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el cofadre cegio, publicó un link de masajes al cual llame y me dio la direccion que al parecer publica el cofrade caico, cuadra 45 de la colo y el ultimo numero es 5.
Hay relacion o estaran al costado?
No hay relacion, lo que dice el cofrade cegio esta pasando fauccett con colonial frente al banco de Continental, El hospedaje harumi esta al lado del colegio de Abogados del callao, en la urbanizacion El Aguila "Jardines Viru" para mayor referencia. El otro local del Harumi esta entre insurgentes y argentina...al lado de un local donde venden camiones y carros. Si compras el trome lo anuncian como "Alma", alli veras la direcion y fonos respectivos
Cofrade Cuy Magico, con todo respeto creo que no leiste mi post con detenimiento o estas desinformando a la cofradia, el local al que tu haces mencion, efectivamente queda en la Urb Tarapaca frente al Mall Plaza, "zona picante", es muy diferente en ubicacion al hospedaje Harumi que esta en la Av colonial e Av insurgentes. Pero igual lugar de matanza, en fin..........Tres locales un solo fin jajajajaj![]()
gracias por el dato, pero ese de tarapaca, no me parece muy seguro, por alli paran los llenadores de combi con otros malandros
Yo trabajo en el mall aventura y las veces q he pasado por la casa verde y puerta blanca veo que sigue funcionando y no es una tienda cofrade es un chongo caleta px la tia que te abre se llama liliana tienes q pagarle un sol por la entrada ypreguntar por yoly decirle yoly hace que la tia te abra lapuerta al toke es la clave seguro te has ekivocado voy a ir de todas maneras para verificar ojala siga ahi yoly esa morena si que es salvaje y bien hard para tirar lo hace con todo ... aunque croe que optare mejor por unas chibolas que vi bien ricotonas y con buen poto hoy domingo en la tarde ire y les paso la voz ...
Por loq ue veo este local ya fue, alguien sabe por donde se fueron me gustaria el telefono o donde ubico a YOLI gracias.
Bueno yo fui una vez pero no encontre el local, segui esa misma ruta pero como decia al cofrade que tan amablemente nos da el DATAZO de la ubicacion, fui hasta la direccion, pero habia una tienda en esa direccion, ire nuevamente para chequear si aun atienden. GRACIAS igual por el dato.