Palomonaitor
Oficial
- 231
- 133
- 25
- Puntos de reacción
- 133
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mall del sur están caminando las kines de los anuncios, callejeras como las que están a la espalda del bcp no. Ellas sí te cobran 50 un polvo, te acercas, escoges la que te gusta y pactas.
En el cruce de la. Av. Los héroes con la av. San Juan está el bcp, en dirección al. Pesquero. La calle que está a las espaldas se llama Juan castilla. Veré si puedo adjuntar foto.Puedes dar coordenadas de ese BCP, gracias
Ahora q estoy llendo seguido, veo a cada rato flakas con pinta d kine pero me Paltea abordarla, no vaya ser q me confunda y me manden a la emeAfuera del mall te encuentras las verdaderas que trabajan en agencia como las de 80 o algunas de 130, cuestion de pulsear, adentro tambien paran por el patio de comidas o por donde cargan los telefonos.
Depende la hora y el dia apartir de las 5 ves mas venecas , fines de semana salen mas , por ejemplo hoy dia salen un culo de putitas.Yo el miercoles paseo x luz del sur y no hay material luego fui al mall y no vi ninguna ni el pateo de comida nada cero
Claro yo fui a las 5y 30 y me du vuelta x todo lados solo vi a una veneca q estaba en nada bueno sera para ir hoyDepende la hora y el dia apartir de las 5 ves mas venecas , fines de semana salen mas , por ejemplo hoy dia salen un culo de putitas.
Si pes , la mayoria de las mas ricas tiene su cuarto alquilado por ahi cerca y desde ahi salen , pero siempre ves por ahi andando algunas con sus cachudos o con amigas.Sip hoy me doy una vuelta para ver que tal.... Pero en estos días he ido hay algunas pero pocas rescatables. Muy pocas
Anda y contagiate imbecil. Pura perra con cara de terokalera hay alli.Hay kines callejeras en esa zona??
Afuera del mall te encuentras las verdaderas que trabajan en agencia como las de 80 o algunas de 130, cuestion de pulsear, adentro tambien paran por el patio de comidas o por donde cargan los telefonos.
Por esa parte paran los patos si no me falla la memoria ni la vista