¿Qué tal, gente? Me mude a esta zona porque Los Olivos está picante por los 13 que murieron. Me cuenta un conocido que han acordonado el área y que ya no se puede ni entrar. Y la verdad es que soy más piña porque me hice de una chibola venezolana mamacita que da trato de pareja pero eso va en su respectiva zona.
Hoy caí a este lugar, tengo un restaurante y tengo que aprovisionarme de insumos de calidad y a buen precio por lo que el mercado San Juan de Dios es el mejor en mi humilde opinión: carne de primera y no solo de las reces sino de las cholas que atienden y de las venecas que venden su café. Hace dos semanas fui con mi madre y quería comprar 2 galones de aceite por lo que sin percatarme pedí dos y cuando pago me doy cuenta de la mamacita que tenía frente a mí con un escote que hasta mi vieja se dio cuenta que estaba mirando. Pero creo que está historia también va en otra sección.
Hoy pues pude ir a Luz del Sur que es un point bien mencionado pero no encontré nada salvo suciedad y demasiada gente. Lo bueno que no soy de la zona porque caminaba como Pedro en mi casa sin temor a que alguien me viera. Como digo no había nada así que caminando por la avenida principal volteo hacia la izquierda para ir al mercado y veo unas callejeras de miedo. Pero entre todo ese desmonte había una que me llamó la atención aunque me la bajó toda porque estás chicas no son para nada aseadas. Entrando por un pasaje veo un señor rabo y le sonrio y me devuelve la sonrisa. Me acerco y me dice 15 soles el polvo a lo que me dio cierta desconfianza. La verdad, hermanos, no sabría decirles si era cabro o mujer. Y es que estaba bien rica la desgraciada y no tenía nada de características masculinas. Hasta tendría mejor cuerpo que una mujer peruana promedio. De todas maneras no me atendí aunque le pedí su número. Pienso ir a Mall del Sur a ver cuánto cobran pero no sé qué tan cerca este de la avenida San Juan porque la verdad tengo a mi señora que me marca al milímetro.