La semana pasada ni siquiera habían kines. Y después de las 12 solo andaban un grupito de 4 kines que son de otra zona, todas de bajo nivel, y al ojo de mala atención. Se paraban por la esquina del Hotel Risso, donde está el Oxxo, ninguna de esas rescatable tampoco

Tranquilo cofra. Hablas como si hubiéramos ido el mismo día y a la misma hora. Yo no digo que lince siga igual porque no lo es. Pero desde la semana antepasada había ido varias veces y no vi mucho que llamaran mi atención. Como dije solo vi 4, pero esa vez que fui no pude atenderme y regresé un domingo y ninguna de las 4 que había visto estaban, regrese el martes y tampoco, después el viernes que fui las encontré a las 4 nuevamente y ahí es donde decidí atenderme con una de ellas. Por la zona del oxxo o por el hotel de risso ya no las encuentras, ahí no hay ninguna y rara vez se paran ahí. Ellas paran por el asturia y a partir de la 1 las tiendas apagan su luces y hay más chicas por ese lado oscuro. Nunca vas a encontrar si te quedas por el oxxo. Hay pero rebuscada, para mi de todas las activas solo hay 4 rescatables.

Tranquilo cofra. Hablas como si hubiéramos ido el mismo día y a la misma hora. Yo no digo que lince siga igual porque no lo es. Pero desde la semana antepasada había ido varias veces y no vi mucho que llamaran mi atención. Como dije solo vi 4, pero esa vez que fui no pude atenderme y regresé un domingo y ninguna de las 4 que había visto estaban, regrese el martes y tampoco, después el viernes que fui las encontré a las 4 nuevamente y ahí es donde decidí atenderme con una de ellas. Por la zona del oxxo o por el hotel de risso ya no las encuentras, ahí no hay ninguna y rara vez se paran ahí. Ellas paran por el asturia y a partir de la 1 las tiendas apagan su luces y hay más chicas por ese lado oscuro. Nunca vas a encontrar si te quedas por el oxxo. Hay pero rebuscada, para mi de todas las activas solo hay 4 rescatables.

De hecho si he ido toda esa semana a esa hora. Lo que pasa es que yo tengo caseras que me atienden por la madrugada. Y fui a esas horas casi todos esos días, porque hubieron días que no pudieron llegar (tienen problemas con la Mafia actual), y estuve viendo el material hasta la 2 a.m..

Toda esa semana que mencionas, después de las 12, siempre hubieron un grupo de 4 kines que se repetían siempre. Y si, también se paraban al costado del Oxxo. Iban del Astoria, daban la vuelta a la manzana y luego cruzaban la calle para ir por el Hotel Risso. Luego hacían grupo al costado del Oxxo. El resto eran parejas de kines, que también se repetían, y un par de peruanas, una Teen banquita sin cuerpo, y otra morenita. Puro desmonte o estafadoras al ojo. Brother esa zona yo la conozco como la palma de mi mano, los recovecos, las kines que aparecen y no son de ahí, donde encontrabas buenos culos pero con verdadero buen trato, etc

Última edición:
La gente no sabe o quizás si. Que había un grupo de kines, que iban de Lince a Miraflores. Todas Teens, que les pagabas media hora, y se quedaban dos horas, o incluso se dormían en el Hotel contigo. Buena atención porque no las adiestraban a la mayoría, solo les decían que tenían que pagarles y que consigan la plata como sea. Estás creo (por lo que conversé con otra kine, de otro grupo) pertenecían a una facción del Tren de Aragua (mientras que el otro grupo es el Anti-Tren). Y hace poco acuchillaron a una de estas chicas y desaparecieron todas. Cuando fuí la semana pasada estaban los de Migraciones por todos lados. Después, anteayer, mataron a un malandro, miembro del supuesto Anti-Tren, que estuvo implicado en el acuchillamiento de la otra kine (amigo de una casera que tengo).

Yo sospecho, que la policía dió con esta facción del Tren, porque semanas anteriores, estuvieron llevándose a estas chicas para sacarles información. Creo que era esta banda:

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Lo malo, sin hace apología a estas Mafias, tenían buenas kines y forma de hacer sus negocios, cosa que no saben la mayoria de Cafichos y Mafias. Yo me la pasé casi 9 meses frecuentando a una, desde que llegaron, y 6 meses frecuentando a dos de sus amigas, y el trato, el tipo de servicio, contrastaba con el resto. No sé si era algo personal, o eran así con todos. Pero por ejemplo, el precio dependía totalmente de estas chicas, si querían te cobraban 200 soles con adicionales extremos, y se quedaban dos horas, incluso luego escuchando música, o se dormían en el hotel como si las huevas, contigo, después del servicio. Habían cosas raras, como que tenían prohibido comer en horas de trabajo, ni siquiera comerse algo en la calle, nada. Las explotaban bien porque tenían que ir a diario y con horario fijo, pase lo que pase, como si estuvieran en un trabajo real.

La semana pasada fui a comprobar para ver como estaba la situacion por esos lares y la verdad que la gran mayoria no pasaba nada, pero rescato 4 que estan muy buenas y una de yapa que era bonita pero un poco rellenita. No van todos los días. A las 4 las he visto lo fines de semana apartir de la media noche o 1am. Las 4 delgadas, 2 con pechos pequeños pero bonitos y una con pecho normales, con buena cintura y un buen derrier sin llegar a lo exagerado. Se me fue dificil escoger, pero escogi a una que me recuerda aun actriz nopor colombiana pero que trabaja en españa. Solo que la de risso tiene mas culo y su atencion fue chevere, no fue relojera y parecia un poco timida asi que se dejaba dominar, me dijo que no tenia mucho tiempo yendo a risso. aqui les dejo una foto a la actriz que se parece, solo que con mas culo.

Ver el archivos adjunto 2891438

Hola bro, la que dices, no es una Colombiana? Creo que es una de las que tiene más culo de risso, hay una que he visto con un buen culo y tetas, aveces la miro y tiene cara de santa jajaja, pero tiene pinta de relojera, confirmame si es ella ya que si no es relojera la ire a probar

Hola bro, la que dices, no es una Colombiana? Creo que es una de las que tiene más culo de risso, hay una que he visto con un buen culo y tetas, aveces la miro y tiene cara de santa jajaja, pero tiene pinta de relojera, confirmame si es ella ya que si no es relojera la ire a probar
Sí tiene un culazo y bien formado, sus tetas no son tan grandes pero las tiene. No recuerdo de donde era, pero creo que era venezolana. Si tiene cara de tranquila, un poco timida al principio, pero chevere la chibola. tiene una posicion de perrito bien inclinada. No relojea.

Atrás