A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparte las venecas y cafichos que anuncian, llamaa y te mandan a una de esas callejeras y pt es la misma webada, apartr pt solo veo potos grandes pt pero son unas frias te atienden hasta el pincho y no respetan la hora por mas que se lo digas al momento de hacer la negosiacion, asi es la movida asi de simple si les tratan bien, pero se quedan solo ,20 minutos y lea gusta puea bien, bien pavos seran seguro a esos que les gusta eso les dan una galleta de 0.50 y le cobran 5.00 asi lo veo yo no se hacen respetar y acostumbran a las perras a mal y por ese motivo sus maridos les joden como con el pavo lea sueltan rapido piensa que todos vamos hacer asi.
Saludos tiene buenos videos ese men pero otros parece raro.
Esa flaca se llama andrea yo me atendia el año pasado con ella incluso hasta saliamos y cachabamos gratis pero desde marzo que perdi su fono y no he pasado por estos lares ! Esa flaca tiene unos pechos grandes .si alguien se ha atendido con esta chata tetona (operada pero se le ve muy bien), se agradece si nos ilustra donde anuncia, pago recompensa (la vi antes de la pandemia)
No sé si muchos aca sigue a tuchero en youtube, no es por hacerle publicidad, pero no le caería mal a los que recién empiezan. Luego está gologolo y otro sanaso, que le temen a san juan de miraflores, cuando yo siempre paso caminando por ahí como mi casa. Igual el nivel está bajito y como varios explican en el video, el precio no lo vale, asi tengas el dinero. Una de surco con departamento sale más a cuenta.
Si creo que es la que mencionas, es la única chama de esas callejeras que tiene cuerpo de vedette. La vi el viernes o sábado creo y que bestia, en 4 debe ser todo un espectáculoEn estos días estuve pasando por ahí,ví a algunos patas que se llevaban a las flacas a los telos de por ahí ,en especial al lirios y al entel,que había más movimiento.
En fin ,de las callejeras me llamo la atención una que por palta no le hice la consulta,quizás alguno de ustedes ya se atendió con ella.
Las características son las siguientes:
-Chama blanca ,cabello lacio -negro azabache ,esta fuerte ,hay de donde agarrar ,además usa lentes y(es la única que usa lentes hasta donde recuerdo ),además y lo mejor es que se maneja un chanchazo blanco y ancho que jala vistas ,varios le hacen la consulta.
-Casi siempre usa zapatillas blancas ,enterizo jeans azul y una blusa negra ,además tiene su carterita rosada ,su telo más frecuente es el lirios ,siempre anda caminando entre las dos últimas calles del mall en dirección a metro de atocongo,es decir no baja tanto hasta los telos de más abajo en dirección al mall del sur.
-Con estas descripciones ya estoy seguro que algún hermano la sacará .
Hasta luego gente .
Estimados Cacheros del Mall del Sur:
Me dirijo a ustedes respetuosamente para comentarles una experiencia y esto no me ha ocurrido antes, pero quisiera me confirmen si es una modalidad de kineo (cosa que lo dudo, tengo mis años kineando) pero no está demás la consulta y espero si saben de algo me informen porque me gustaría tener volver a tener esa oportunidad desperdiciada. Les comento la historia y si no corresponde aquí le pido al moderador por favor que la mueva donde corresponda, el posteo responde a una inquietud y saber si alguien de por aquí le pasó lo mismo.
Hace un mes apróximadamente, me atendí con una kine amiga en el Kuelap. Ella se va desde los olivos a kinear por dicha zona y como Yo trabajo por allá quedamos en ese telurico para la matanza, bueno luego de tirarmela y estar relajado me fuí al Mall a pagar unos recibos. Entonces en medio del pasadizo empecé a revisar mi celu verificando los montos, habré estado unos 5 minutos así y se me acercó una chibola bien rica pero que no vestía como kine, mo tenía la típica mochila que usan las kines, es más no cargaba nada, pero me sonrió y me dijo Fernando verdad? tenía una cara de contenta y me miraba como diciendone dime que si... tmre (hasta ahora maldigo ese momento) dude y como no la vi como Kine le dije no mi amor ( la verdad que me faltó decirle no mi amor pero por Ti soy quien Tú quieras) solo que era muy rochoso en ese momento porque estaba gente transitando por el pasadizo y sentía las miradas de la gente, la cosa es que cuando le dije "no mi amor" se avergonzó y me dijo ok disculpame pero con una pena (con eso me quedó una sensación clara de que no conocía al tal Fernando con el que se iba a encontrar), seguidamente se quedó esperando ahí y Yo no le quitaba la mirada de encima csm (me estaba que me maldecia) ya no sabia como abordarla y pasar roche quizás hasta que en unos minutos después llegó un chico joven de aprox 23 años no le pongo más, vestido de forma sencilla, y no le vi la emoción a la flaca con la que se me dirigió a Mi, por el distanciamiento lo saludó con puño y se quedaron conversando, en efecto recién se estaban conociendo, tmre me lamenté nuevamente dije... csm es una nueva modalidad de encuentros, donde esta esa información, googlee y nada, fui a pagar mi recibo, salí y cuando me dirijo ya para salir tratanto de olvidar ese infausto momento, me los vuelvo a cruzar, la chiquilla tendría unos 23 años (no le pongo más) bajita, piel finita y como media bronceadita, vestía casual, bonito cabello con cola, muy coqueta y guapa de cara, pasó junto con el chibolo y me vió pero al reconocerme miró hacia otro lado por lo que hasta ahí si podría descartar que sea kine, salvo mejor opinión.
Hago este comentario para que me digan los que paran por el Mall del Sur si han tenido una experiencia similar o saben de algo de esto encuentros, quisiera volver a tener la oportunidad de encontrar a esa chibola. Me resultó bien raro la forma como se me acercó porque Yo en apareciencia no me considero federico pero guapo tampoco y en edad me suelen poner 35 máximo (tengo unos años más), me conservo porque hago deporte y no soy gordo, pero la flaca como me miró en ese primer momento siendo Yo muchisimo mayor que Ella me hace dudar que no sea kine, su mirada fue de que gusto conocerte, llevame al telo, era mirada de felicidad, totalmente distinta a la mirada que le dió al joven con el que se encontró. Entonces deseo saber si saben de algunos encuentros en el Mall o tienen esa información.
Sé que fuí un webonazo al decirle no mi amor... pero estaba totalmente en otra ya habia matado, estaba con la mente en pagar mis cuentas y habia demasiada gente en el pasadizo.
Si saben algo similar y pudieran comentar les agradecería, entiendo que el kineo es totalmente distinto pero bueno como así una flaca chibola y bonita practicamente se pondría en bandeja con un pata, ojo no es una disco, ni menos un bar... estabamos en el pasadizo del Mall del Sur.
Salu2