amante_deputas
Comandante
- 526
- 333
- 54
- Puntos de reacción
- 333
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100 pero sin quitarse nada arriba.... y media quejumbrosa a mi no me gustó.Por Cine Star , alas afuera de un telo, hay una chamita delgadita, cabello negro, guapa, con tatuajes en sus brazos. Se dice llamar Camila, su atención es 100 la media, la tomé y fue aceptable el polvo.
Cuando me atendí con ella, si se quitó toda la ropa, pero no se dejó besar los senos, los cuales son pequeños y algo caídos.100 pero sin quitarse nada arriba.... y media quejumbrosa a mi no me gustó.
Manito jjaja una ves en el tren esa flaca se sento a mi lado pasa numero si aun lo tienes p siempre pasa pero como anda medio apurada la flacaLa semana pasada vi a esta chibola..me atendiendo de las 6 p.m. costo 100, tubo 40 más...mamada rescatable..es dócil la chibola...habían más chibola pero esta me llamo más la atención...debo raiting...
Yo vi varias chibolitas cine star avia una chamita bonita bien blanca de cabello lacio negro como ya me avia atendido con mi casera saliendo a las 6 la vi le iva a pedir su foto pero se la llevaron a la semana la fui a buscar y no la vi
La semana pasada vi a esta chibola..me atendiendo de las 6 p.m. costo 100, tubo 40 más...mamada rescatable..es dócil la chibola...habían más chibola pero esta me llamo más la atención...debo raiting...