Callejeras del cine star

• Iniciador del tema Iniciador del tema planner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por Cine Star , alas afuera de un telo, hay una chamita delgadita, cabello negro, guapa, con tatuajes en sus brazos. Se dice llamar Camila, su atención es 100 la media, la tomé y fue aceptable el polvo.

Por Cine Star , alas afuera de un telo, hay una chamita delgadita, cabello negro, guapa, con tatuajes en sus brazos. Se dice llamar Camila, su atención es 100 la media, la tomé y fue aceptable el polvo.
100 pero sin quitarse nada arriba.... y media quejumbrosa a mi no me gustó.

100 pero sin quitarse nada arriba.... y media quejumbrosa a mi no me gustó.
Cuando me atendí con ella, si se quitó toda la ropa, pero no se dejó besar los senos, los cuales son pequeños y algo caídos.

Solo diré , sífilis , cochinas , estafadoras , mantiene vagos, sidosas, promiscuas, mala atención , mejor follo a una muñeca inflable, etc etc etc .

Saludos ,las venecas solo para verlas , muy difícil que follen bien muy flojas por eso la mayoría son putas .

La semana pasada vi a esta chibola..me atendiendo de las 6 p.m. costo 100, tubo 40 más...mamada rescatable..es dócil la chibola...habían más chibola pero esta me llamo más la atención...debo raiting...
Manito jjaja una ves en el tren esa flaca se sento a mi lado pasa numero si aun lo tienes p siempre pasa pero como anda medio apurada la flaca

Yo vi varias chibolitas cine star avia una chamita bonita bien blanca de cabello lacio negro como ya me avia atendido con mi casera saliendo a las 6 la vi le iva a pedir su foto pero se la llevaron a la semana la fui a buscar y no la vi

Las callejeras rotan de distrito en distrito y lo hacen cuando la clientela baja, hasta donde sé varias de las de SJM se van para SJL y las mas ricas van a Lince donde la oferta y la demanda es mayor y el costo también. Ahh! Las estafas también aumentan.

Slds.

Este es el point en esa recta.
upload_2022-4-17_20-3-34.pngupload_2022-4-17_20-3-34.png

Ayer pase por ahí golpe de 4.30 pm y solo vi dos pirañonas feas, pensé q quizás era muy temprano, luego seguí hasta el mall y aquí estaban todas las putitas venecas, todas de 5 ptos en promedio, paradas a lo largo de la av. Los Lirios, a vista de todos los transeúntes, estas ni se inmutan que tales caras de jebe, quien se va a llevar una puta con tanta gente, aunque vi un tío q se llevó una gorda. Como ha cambiado la cosa, recuerdo cuando tenía unos encontrones con unas flaquitas bravas hace uff, por cierto alguien sabe el precio de los telos por horas, y por día?, saludos.

La semana pasada vi a esta chibola..me atendiendo de las 6 p.m. costo 100, tubo 40 más...mamada rescatable..es dócil la chibola...habían más chibola pero esta me llamo más la atención...debo raiting...

Saludos, la foto de la chica si tiene mi atencion. Llegaste a hacerle el rating? si es asi, tienes el enlace?

Atrás