Mecanico07
Sargento
- 110
- 74
- 20
55%
- Puntos de reacción
- 74
4 Years of Service
El día de ayer plan de 5 de l tarde pase por el moll ya que tenía que hacer unos trámites bancarios ya que después de tiempo boy por ahí ya que las chicas que me atendían ya no están llendo por la pandemia unas se regresaron otras cambiaron de rubro y están por cómo norte en fin pase y vi grupos de chibolas paradas frente a los telos otras caminando otras sentadas en las bancas de lejos se les saca que son de la nota porque te pegan la mirada como diciéndote vamos jaja bueno quise sacarme la duda al salir del moll y vi un grupo de tres chibolas que no llegan a 20 años y otro de una morenas ya mayores peine bien la zona y vi que atrás de ellas donde se estacionan los carros están sus cafichos quise filmar pero mucho roche en eso se me acercaron tres chibolas pasaron por mi costado me dijeron servicio cuánto 80 soles bb pero no les pare bola se sobrepasaron pero mucho roche la gente pasa estaban en algo las venecas blanca buen toto y le pongo 18 años una vez comprobado me retire ya cuando me atienda les comentaré la faena y si alguien tiene la misma experiencia mándelo también