Cambios en los accesos a las Salas Reservadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches estimada Comunidad Perutopista.

Para explicarles un poco más sobre el Acceso y/o Restricciones por Rango a las Salas Reservadas.

- Por “Derecho”, los Usuarios Master, máximo Rango de Mérito del foro tienen acceso a las Siguientes Salas Reservadas:
  • Sala Deluxe
  • Sala Platinum
  • Sala Vip
  • Kines Vip
  • Las 7 Trompetas.

- Los Usuarios Premier a la fecha, tienen acceso a las siguientes Salas Reservadas:
  • Sala Platinum
  • Sala Vip
  • Kines Vip
  • Las 7 Trompetas.

- Los Usuarios Platinium (con algunas excepciones), tienen acceso a las siguientes Salas Reservadas:
  • Sala Vip
  • Kines Vip
  • Las 7 Trompetas.

- Los Usuarios Vip, tienen acceso a las siguientes Salas Reservadas:
  • Kines Vip
  • Las 7 Trompetas.

Tenemos Usuarios Vips, Platiniums y Premiers con acceso a Deluxe, así como a otras Salas, derecho ganado por el nivel de datos que manejan.

El acceso a las diversas Salas Reservadas puede solicitarlo cualquier forista vía MP con cualquier Administrador/Moderador Global o con el Moderador Jr @Alec Smirnov. Como se indicó en el thread respectivo, el acceso es con un rating bajo el brazo.

El acceso a las Salas Zonales como Sala Vip Cucas y Foristas Cix se da por evaluación y posterior invitación de los participantes de las mismas Salas.

El acceso a la Sala KC se da por invitación del Moderador a cargo de ella.

Vale indicar que, para pertenecer a cualquier sala reservada, el Rango Mínimo es el VIP.

Saludos,

Moderadores y Administradores de Perutops.

Última edición:
Que bueno, por fin una muy excelente explicación, gracias cofra Cactus por la explicación.

Los Usuarios Platinium (con algunas excepciones), tienen acceso a las siguientes Salas Reservadas:

• Sala Vip
      Kines Vip

Las 7 Trompetas.
Como lo es en mi caso (el de las excepciones).

Buenas noches estimada Comunidad Perutopista.

- Los Usuarios Platinium (con algunas excepciones), tienen acceso a las siguientes Salas Reservadas:
  • Sala Vip
  • Kines Vip
  • Las 7 Trompetas.

- Los Usuarios Vip, tienen acceso a las siguientes Salas Reservadas:
  • Kines Vip
  • Las 7 Trompetas.

En mi caso tengo acceso a Sala Vip y las 7 Trompetas, parece que hay una confusión entre Sala Vip y Kines Vip, por otro lado me degradaron en la sala de KC:eek:

En mi caso tengo acceso a Sala Vip y las 7 Trompetas, parece que hay una confusión entre Sala Vip y Kines Vip, por otro lado me degradaron en la sala de KC:eek:
Hola Doc.

Existen las dos Salas: Kinesiologas Vip y Sala Vip.

Saludos,

Jack.

Cofra cual es la sala KC ??
Hola.

La Sala KC es una de las más reservadas del Foro, tiene un tratamiento especial; comentar algo de ella en Foro abierto es causal de sanciones a los integrantes o ex integrantes. Solo se puede nombrar y/o referirse a ella como KC.

Saludos,

Jack.

Antes los vip tenian acceso a la Sala Platinum y ahora a que tener mas rango para estar ahi, antes la Sala Vip era desde los noveles para arriba y ultimo se acepto militares ahora a que ser vip para estar ahi.
Todo cambio pero si esa Sala 7 Ttompetas para mi es casi una sala normal, la Sala Vip es la unica sala que tenemos acceso de las privadas bueno digo los vip tanto tu, yo y el resto.

Yo adquiri mi membresía el S.A. y quisiera compartir información. La pregunta es deberia hacer en alguna sección en especial ?

Antes los vip tenian acceso a la Sala Platinum y ahora a que tener mas rango para estar ahi, antes la Sala Vip era desde los noveles para arriba y ultimo se acepto militares ahora a que ser vip para estar ahi.
Todo cambio pero si esa Sala 7 Ttompetas para mi es casi una sala normal, la Sala Vip es la unica sala que tenemos acceso de las privadas bueno digo los vip tanto tu, yo y el resto.
Pues no recuerdo que los antiguos Novels hayan tenido acceso a la antigua Sala Vip.

La Sala Platinum se creó de la fusión de las Antiguas Sala Senior y Premier, así que no hay manera de que todos los VIP tuvieran acceso.

El acceso a esas Salas se da por la data que maneja cada usuario, ya sea VIP, Platinum o Premier.

Yo adquiri mi membresía el S.A. y quisiera compartir información. La pregunta es deberia hacer en alguna sección en especial ?
Hola Doc, contáctanos por MP a @Oculto86 o a mí y conversamos sobre eso.

es cierto, he visto post de usuarios no vip en mis post de Kinesiologas VIP, que se supone que deberia ser restringido
Sorry Doc, hoy se presentaron problemas en unas partes del foro que ya estamos solucionando.

Saludos,

Jack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás