Saludos, no posteo hace tiempo asi que hare un aporte de la chica, que la verdad no se si sigue ahi, porque me atendi con ella hace tiempo
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de pendex, medio llena, trato normal, algo mecanico, al menos para mi
2.- Edad: base 30
3.- Cara: cabello pintado, cara redonda.. pero no le vi mucho la cara sino el culo
4.- Talla: menos de 1.65
5.- Senos: chicos, no me dio ganas de chupar
6.- Cintura / barriga: medio llena como dije.
7.- Caderas / derrier: llena!
8.- Piernas / pies: como uno se imgaina que son las de una llenita y bajita
9.- Piel: medio trigueña... como flaca de cono
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: cuando termine no recuerdo sise lavo
12.- Fellatio: mecanico
13.- Papita: papasa.
14.- Anal: no se, pero no lo quize
15.- Trato: mecanica, en particular me gusta hablar con la kine, por eso no me gusto, pero queria botar la milk.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues el lupanar esta antes del arco de san luis, antes de llegar a una esquina donde hay un puesto de periodico. no es exactamente puerta calle, porque tienes que caminar por una suerte de lugar donde puedes estacionar el carro.. ahi el gordo de cobra un sol, entras y son 3 pisos.. siempre te dicen que no hay nadie en el ultimo, pero a veces me encuentro con una flaka
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: presiento que ya tiene exp
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo señalaron una vez
20.- Precio: 30+1 entrada.
21.- Costo / beneficio: tienes que estar con las bolas llenas.. pero les recomendaria una tal yadira.. ahi le dicen betty creo
22.- Ubicacion / Distrito: san luis
23.- Local:en manuel beingolea, nose cual es el numero.. es una puerta de metal negra me parece y vidrios, al costado hay una bodega por si quieres comprar algo de tomar
24.- Volveria?: a veces paso.. creo que si, pero no con ella sino con una flaca que ya conosco
25.- Puntaje final (1/10): 3
porsiaca, ya lo abrieron.. ya no esta el aviso de la municipalidad