camila // 902 904 450

Si es mafer, una flaca simpaticona de cara, me gustaba pero no duró nads en Petit Thouars, ella estuvo anteriormente me parece también frente al putimsaje de petit Thouars, un chongo de mala muerte. Estoy casi seguro que fue ella, yo me atendí en ese chongo de mala muerte con ella

Si es mafer, una flaca simpaticona de cara, me gustaba pero no duró nads en Petit Thouars, ella estuvo anteriormente me parece también frente al putimsaje de petit Thouars, un chongo de mala muerte. Estoy casi seguro que fue ella, yo me atendí en ese chongo de mala muerte con ella
Tienes algún número de celular de este local?

el último polvo del mes..

1.- Tipo de Chica - Categoría: de las vendedoras de gamarra
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: sus 160 aprox
5.- Senos: medianos, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: normal, algo de forma gracias a las caderas
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: cuidada, es de las q le dan importancia a ese detalle
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: sin malos olores todo normal
12.- Fellatio: ha mejorado en ese aspecto, sentí más entrega en la mamada, o es que estaba de buenas
13.- Papita: en algunas poses da ajuste como de costado
14.- Anal: no consulté
15.- Trato: fue conversadora, estaba alegre la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca puso empeño, luego de la mamada, la puse al filo de la cama piernas al hombro, se la metí en esa pose unos 5 min y ahi mismo la puse de costado y yo parado, luego la cambié a pollito tomando agua y terminamos en perrito, la flaca no puso peros en las poses, dejó que amase sus nalgas y q la nalguee, eso me dio más confianza para cacharmela con calma, ya los cacheros duchos como yo, ya saben a que me refiero
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-camila/
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: sí
22.- Ubicacion: isidro, por el tottus
23.- Local: depa
24.- Volveria?: ya la prox semana será
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

WhatsApp-Image-2022-02-19-at-8.44.10-AM-3.jpeg

Atrás