xxAkabanexx
Cuenta Verificada
- 989
- 835
- 139
99%
- Puntos de reacción
- 835
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: sus 24 años, anuncia con 21, pero ellas siempre se bajan la edad
3.- Cara: simpática, tiene su gracia
4.- Talla: sus 160 maso, es baja
5.- Senos: para mis gustos tetomanos, son pequeños, deja jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tine su cintura
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: tiene 2 piernas, normales
9.- Piel: trigueña tirando a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: usas sus herramientas de chamba, como alcohol etc, mínimo usas esos implementos para el aseo
12.- Fellatio: regular, logra levantar el muchacho, nada mágico
13.- Papita: depilada, tiene su tragin, en misionero abriendole bienlas piernas la sientes profunda
14.- Anal: no pregunté si hace anal
15.- Trato: de puta a cliente, como todas eneste local, es sonriente y conversadora, tiene que ser atentas ya que es su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, para mí fue un polvo rápido, estaba apurado ya que debía llegar a una cita con una flaca a la q vengo afanando pero como sabía que no iba a poder tirármela porque está en la etapa de santa, me animé a tirar primero para asi no pasarme de arrecho en la cita, elegí a etsa flaca pues aún no me la había tirado, y como fisicamente es agradable, le entré, con su mamada todo bien, no fue lo máximo, pero le dio cariño al muchacho, luego de la mamada, empezó la cabalgata, ella se movió un rato y luego yo, luego pasamos a misionero donde pude jugar con sus tetas, como dije peuqeñas ara mis gustos, pero igual le di su mañoseada, en esa misma pose le abrí bien las piernas y en su cara noté q sintió la pegada, algo como que le gustó a la laica, ya con el fin de terminar le pedi en perrito, ai le di una bombeada recontra fast para venirme, la flaca hasta me dijo que estaba bien cachero ese día, le dije que solo estaba con el tiempo, luego me asee y me fui disparado para el jockey
17.- Calidad de Masajes: directo al grano
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año o meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-camila/
20.- Precio: 120 el cache de media hora
21.- Costo / beneficio: diré que sí, ya en otra oportunidad iré con tiempo y cataré con calma
22.- Ubicacion: isidro, por el tottus
23.- Local: depa acoplado para chongo
24.- Volveria?: si, ya conozco este local tiempo y me diy mis escapadas
25.- Puntaje final (1/10): 6
subo una foto de la puticlana
2.- Edad: sus 24 años, anuncia con 21, pero ellas siempre se bajan la edad
3.- Cara: simpática, tiene su gracia
4.- Talla: sus 160 maso, es baja
5.- Senos: para mis gustos tetomanos, son pequeños, deja jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tine su cintura
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: tiene 2 piernas, normales
9.- Piel: trigueña tirando a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: usas sus herramientas de chamba, como alcohol etc, mínimo usas esos implementos para el aseo
12.- Fellatio: regular, logra levantar el muchacho, nada mágico
13.- Papita: depilada, tiene su tragin, en misionero abriendole bienlas piernas la sientes profunda
14.- Anal: no pregunté si hace anal
15.- Trato: de puta a cliente, como todas eneste local, es sonriente y conversadora, tiene que ser atentas ya que es su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, para mí fue un polvo rápido, estaba apurado ya que debía llegar a una cita con una flaca a la q vengo afanando pero como sabía que no iba a poder tirármela porque está en la etapa de santa, me animé a tirar primero para asi no pasarme de arrecho en la cita, elegí a etsa flaca pues aún no me la había tirado, y como fisicamente es agradable, le entré, con su mamada todo bien, no fue lo máximo, pero le dio cariño al muchacho, luego de la mamada, empezó la cabalgata, ella se movió un rato y luego yo, luego pasamos a misionero donde pude jugar con sus tetas, como dije peuqeñas ara mis gustos, pero igual le di su mañoseada, en esa misma pose le abrí bien las piernas y en su cara noté q sintió la pegada, algo como que le gustó a la laica, ya con el fin de terminar le pedi en perrito, ai le di una bombeada recontra fast para venirme, la flaca hasta me dijo que estaba bien cachero ese día, le dije que solo estaba con el tiempo, luego me asee y me fui disparado para el jockey
17.- Calidad de Masajes: directo al grano
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año o meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-camila/
20.- Precio: 120 el cache de media hora
21.- Costo / beneficio: diré que sí, ya en otra oportunidad iré con tiempo y cataré con calma
22.- Ubicacion: isidro, por el tottus
23.- Local: depa acoplado para chongo
24.- Volveria?: si, ya conozco este local tiempo y me diy mis escapadas
25.- Puntaje final (1/10): 6
subo una foto de la puticlana