Camila / 934883662

callejerosinley

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.982
84%
Puntos de reacción
1.982
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana
2.- Edad: 23 o 24 años aprox
3.- Cara: bonita, bastante agraciada
4.- Talla: 175 maso, es alta
5.- Senos: medianos tirando para grandes
6.- Cintura / barriga: plana de barriga
7.- Caderas / derrier: culo acorde a su contextura formado
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: morena sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes
11.- Aseo personal: todo en su lugar, nada que alarme
12.- Fellatio: dentro de lo normal, mamada con pre
13.- Papita: depilada, ajuste 6
14.- Anal: le pedì ese servicio y no quiso soltarlo
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya saben, se debe subir al cuarto piso para poder ver a las putitas de este local, llegando te pasan a un cuarto para presentarte a las chicas y asì puedas elegir, en este caso elegì a esta flaca, para ver que tal va, entre conversa me dijo q tiene un par de meses en ese local, para mì un cache regular, cumpliò con sacarme la leche, deja meterle la pinga sin peros, pude sacar la leche tranquilo, pero tampoco algo resaltante, la puse en misionero, luego boca abajo y perrito hasta venirme, luego me dio papel y toallitas hùmedas y con eso ya me puse la ropa y fuguè
17.- Calidad de Masajes: directo al polvo
18.- Experiencia en el laburo: en ese local me dice que par de meses, en otro lado no sè
19.- Anuncia en / medio de contacto: voy directo, pero en el tìtulo dejo el fono
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: fue lo necesario para sacar la leche
22.- Ubicacion: 1 de izaguirre
23.- Local: en el 4 piso
24.- Volveria?: si, quiero probar a otras
25.- Puntaje final (1/10): 6

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-09-03 a las 22.52.05.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-09-03 a las 22.52.05.jpg
    73,4 KB · Visitas: 76
Por 80 soles si paga una chama mas que eso no. Asi que no paguen más por una chama, que no valen la pena

Por 80 soles si paga una chama mas que eso no. Asi que no paguen más por una chama, que no valen la pena
no menosprecies, hay venezolanas q le ponen esmero y realmente se gana cada solano

Confirmen si Camila sigue atendiendo.

En barranco?? También hay depa chongo?
Si, Depa chongo. No llegue a ir porque estoy zona norte. Pero salia su anuncio en photoestafa. Hay que darle confianza a la negra y se deja cachar rico...se mueve bien también. Es coqueta, si le entras bien en la calle igual te la levantas. Yo la conocí en el metropolitano. Tetas ricas, no tan firmes porque es mamá pero bueno. Hasta ahora espero la oportunidad de romperle el anillo. Ojalá la encuentre

Si, Depa chongo. No llegue a ir porque estoy zona norte. Pero salia su anuncio en photoestafa. Hay que darle confianza a la negra y se deja cachar rico...se mueve bien también. Es coqueta, si le entras bien en la calle igual te la levantas. Yo la conocí en el metropolitano. Tetas ricas, no tan firmes porque es mamá pero bueno. Hasta ahora espero la oportunidad de romperle el anillo. Ojalá la encuentre
siemrpe rotan putas, siemrpe es bueno darse un salto para ver q nuevas carnes hay

Atrás