Bueno yo anteriormente ya me habia atendido con Luana y bueno volví para ver si la encontraba, al final no estaba pero me recibió Camila y bueno ya pues como la vi simpática me quede con ella.
1.- Tipo de Chica -Categoría: delgada, bonita, y de buen cuerpo, conversadora le sale ciertas pitucadas: osea, manyas y cosas asi
2.- Edad:le calculo 22
3.- Cara: bonita, cabello largo negro ondeado, ojos no tan redondos y coqueta
4.- Talla: sera 1.70 a lo mas
5.- Senos: medianos, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: buena cintura acorde a su contextura
7.- Caderas / derrier: buenas es proporcionada
8.- Piernas / pies: formaditas, buenas piernas
9.- Piel: piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: brackets
11.- Aseo personal: limpia, olia bien y se baño al terminar
12.- Fellatio: esta vez lo deje ahí, como que los brackets no me motivó, =S ahora me arrepiento
13.- Papita: depilada y ajusta
14.- Anal: no suelo ir por ahi
15.- Trato: buen trato, no se niega y trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio me dijo que era algo sumisa, pero ya despues se va soltando le bese todo ese cuerpito, que rico, me puso el preservativo y empezamos con ella arriba cabalgando pucha q rico ver como se metia mi pieza, despues en perrito ahi si me enferme cons esas caderitas y como ajustaba cuando la penetraba antes de venirme la puse en misionero y y ahi nos quedamos hasta al final, descansamos un rato, conversamos y me hizo un masaje; el segundo polvo empezamos en misionero y de ahi piernas al hombro y asi estuvimos un ratazo su papita me ajustaba en esa pose.
Bueno en resumen la chica si agarra confianza se entrega al momento y busca su placer tambien y sale un buen polvo
17.- Calidad de Masajes: mmm cumplidor
18.- Experiencia en el laburo: recién empieza (me dijo q estaba dos semanas)
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora
21.- Costo / beneficio: no me quejo, es bonita de buen cuerpo (me dijo q fue anfitriona) y es un buen trato
22.- Local: creo que todos ya saben donde y ubicación y contraseña
23.- Volvería?: si
24.- Puntaje final (1/10): mmm un 7, tiene un buen cuerpo y es tratable, creo que le falta ser mas suelta y desvergonzada jaja creo que en ese aspecto luana puede darle unos tips =).