Buenos noches cofrades regresando del sur luego de un domingo de sol playa y chicas en bikini me doy un tiempo para poner mi rating acerca de esta kine de bolsillo, como lo anticipe en mi comentario la pequeña colmo mis espectativas, muy buena fisicamente y muy buena en la cama. Sin más preámbulos paso a comentar mi experiencia con Camila.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo estudiante de instituto, delgadita con un cuerpito delicioso, rostro agraciado, me pareció exótica. Se presento con un shorcito chiquito y un topcito chiquito tambien, enseñando el ombliguito, se veia un rico culito, su carita de traviesa, me empilo la flaquita con solo verla y me arrecho mas con su buena actitud para el cache.
2.- Edad: Le calculo unos 19 a 20 años.
3.- Cara: Agraciada, me gusto su carita de niña picara, charapita bien risueña, su pelo lacio largo le quedaba bien arrechante cuando cabalgaba.
4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
5.- Senos: Pequeñitos de chibolita. Los pone a disposición sin ningún tipo de quejas. Sus pezoncitos se ponen duros cuando se calienta.
6.- Cintura / barriga: Es delgadita, tiene una bonita figura, para los que les gusta las nenas tipo teeneger esta chibola es precisa, rica cinturita.
7.- Caderas / derrier: Sin duda lo que mas me atrajo de su cuerpecito, que rico tenerla boca abajo con el culito meneandolo y en perrito, toda una perita, me volvio loco ese culito, le hice un black kiss sabroso, como se retorcia de placer, me dejo su anito a merced.
8.- Piernas / pies: Delgaditas, pies pequeñitos bonitos.
9.- Piel: Canelita, bonito color de piel, parejita, suave, propio de su edad.
10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje en su tetita izquierda.
11.- Aseo personal: Bien aseada y fresca, sin malos olores y muy ligero olor a perfume, casi imperceptible.
12.- Fellatio: excelente su oral, ni las experimentadas habian logrado sacarme la leche con la boca, que rica mamada de verga, a pelo me la chupo, se prendio bien de mi falo, lo chupaba con gusto, succionaba la cabeza, todo el tronco y bajo a los huevos, uno por uno se los metia a su boquita, ella de rodilas, levantaba la mirada directa a mis ojos, ponia una carita cdsm, alucinante, estuvo por largo rato y cuando de nuevo subio a la cabeza, me lo chupo con tantas ganas que no pude aguantar mas y me termine vaceando mi leche en su boquita, sensacional el oral de esta pequeña.
13.- Papita: peladita, papita chiquita, tiene una bella rajita, me volvio loco, se mojo una barbaridad, que rico al penetrarla, un ajuste delicioso, sentia que la atravezaba como anticucho, cuando cabalgaba la puse mirando hacia mis pies y ptm podia ver mi verga como entraba y salia de su conchita.
14.- Anal: No le pregunté, estaba tan entretenido con su papita, no creo que lo suelte pero quizas porque le gusta que le hagan el black kiss.
15.- Trato: Un trato de pareja con unos ricos chapes con lengua y conforme va sintiendo la pegada comienza a jugar con su lengua y hasta me mordia los labios. Colaboradora en todas las poses y por lo menos no se negó a todo lo que le propuse, en la 69 hice lo que quise con sus dos agujeros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que entro a la habitacion con una actitud arrechante me motivo esta chibola, cuando se puso la lenceria, que excitante, empezamos a chapar, muy buenos previos deleitarme con sus senos besándolos y chupandolos, comencé a recorrer cada parte de su cuerpo en especial su culito que era lo que más me gustó de su fisonomía, en eso comienzo a estimular su vagina con mis dedos y la pequeña. estaba bien mojada. Luego ella comenzó a besar mi cuerpo bajando lentamente hasta llegar al muchacho para empezar con el oral ya descrito pero me puse pie y ella de rodillas, el oral a pelo buenaso tanto que me hice venirme en su boca, el siguiente polvo igual el oral y los previos y de ahi a penetrala. La coloco en la pose del perrito dándole rico la flaca gemía rico y suave, cambiamos a misionero y sus gemido iban subiendo de intensidad, ella encima pero con las dos piernas adelante es decir no como si estuviera cabalgando sino como si estuviera sentada, ahí la flaca como que se volvía loca en eso cambia ligeramente de pose y se pone a cabalgar con toda su fuerza, parecía una licuadora humana, que rico me cache a esta flaquita.
17.- Calidad de Masajes: Si quiero masajes voy a una masajista.
18.- Experiencia en el laburo: Según lo que cuenta debe tener como 2 ó 3 meses en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas, a contacte a travez del whatsapp 979733092, saque cita.
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Muy buena, las 3 B con esta flaquita, buena, bonita y barata, bueno ni tan barata pero comparada a la mayoria que cobra mas de 200, esta muy bien.
22.- Local: Hotel Risso, ahi me hospede.
23.- ¿Volvería?: Si de todas maneras.
24.- Puntaje final: 8 puntos bien ganados.