Ayer me atendi con esta flaquita, por watsapp saque cita y a la hora que la pedi estuvo en mi cuarto de hotel, este es mi rating.
1.- Tipo de Chica: Flaquita de aspecto juvenil, se ve mas niña cuando se pone su disfraz de colegiala.
2.- Edad: Unos 19 o 20 es chibola.
3.- Cara: Rostro delgado, coquetona la flaca, una mirada traviesa lo que le hace mas atractiva, pelo largo lacio.
4.- Talla: unos 1.55 sin tacos
5.- Senos: todo lo tiene de chibola, osea que tetitas pequeñas, te los deja a entera disposición
6.- Cintura / barriga: De flaca, buena cinturita, para apachurrar un rato.
7.- Caderas / derrier: Flaquita, todo el aspecto de nena, aunque tiene buenas nalguitas.
8.- Piernas / pies: Delgadas, como para su edad.
9.- Piel: Es de piel clara, piel limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en su teta derecha.
11.- Aseo personal: limpia, se sentía fresca y oliendo bien, de ahí en la matanza no se percibió malos olores
12.- Fellatio: Le pone empeño, me lo hizo a pelo por 30 soles, te arma el ñaño muy bien, se come todo el falo y baja a las boloñas.
13.- Papita: Ajustadita, ojala siga asi por buen tiempo, ya que pienso repetir varias veces con esta kine, moja en one y bastante.
14.- Anal: No se la verdad, pero si lo intentara capaz la desgarro.
15.- Trato: Muy bien su trato de pareja, amiguera, te cae bien a la primera, aparte de su coquetería natural, tiene un angel que te cautiva, da besos en la boca, se entrega bien.
16.- Calidad de Polvo: Al llegar al telo estaba con una faldita y unas zapatillas como esas peladas de quinto de media, al verla el muchacho ya estaba en pie, nos sentamos en la cama conversamos unos minutos, mientras le acariciaba su cuerpito y de ahi entro al baño y salio vestida como una colegiala con su uniforme gris y sus tirantes, me cago el cerebro y la flaca se avalanzo contra mi me bajo el lompa y procedio a darme el respectivo mamey como describi antes, seguido a eso procedi a aplicarle el ñaño, se me monto y empece el mete y saca estaba mas arriola que preso de luri, asi que le arremeti con todo y me vine, para el segundo polvo la puse en diferentes poses, arriba, abajo, derecha, izquierda, dándole en perrito se me vino la lechada y como me qedaba unos minutos, lo aproveche en acariciarla un poco mas. En lineas generales la flaca estuvo muy bien porque la vive, no es una muñeca inflable.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Me comento que desde hace unos 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Si, por el buen trato y por la tematica de la colegiala, muy buena para fantasear.
22.- Local: Me hospede en el hotel aristo.
23.- Volvería?: Si buena alternativa
24.- Puntaje final: 7.5/1.0