A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He leído el primer rating y en ningún momento dice que es buena la atención, por favor más tino en su comentario, ya que se presta a malas intenciones.El 1er rating dice q su atención es buena
Cofra comparte tu rating con esta colocha mecánica para que los demás estén informado ya somos dos con pésima atención por parte de esta feminaYo me atendi con ella
Un webo de kin3s sobre todo tías chupan la gampi a pelo es irresponsable pero no confirma nada sobre su saludEsta kine está matada, Chupa la pinga a pelo
Cofra si te atendiste con esta Kine pon tu rating aqui responde en este asunto..a yo tambien quiero opinar donde entro
Otro cofra más que confirma nuestros ratings líneas arribaEstafa total. Yo me atendí con ella. Y no cumple lo que anuncia.
Pérdida de dinero.
Tiene un trato de miércoles.
No la recomiendo.
JAJJAJA de nada cofra xd bueno mi PEPITO siempre jala miradas....en la segunda esta mirando al pajarito.
Gracias cofrade me ahorraste 100 soles mas el Telo. Se nota que la tia esta matada. De jove habra sido guapa.Otro cofra más que confirma nuestros ratings líneas arriba
Esa tia encima de matadaza , OJO puro photoshop en sus publicaciones , esta chancada, atiende pésimo... deja mal a las colombianas
Aqui fotos caletas de mi autoria con el permiso del admi ya que según regla si la kine postea su rostro en su anuncio 952123810 , nosotros tambien podemos hacerlo.
Otro cofra más que confirma nuestros ratings líneas arriba
Esa tia encima de matadaza , OJO puro photoshop en sus publicaciones , esta chancada, atiende pésimo... deja mal a las colombianas
Aqui fotos caletas de mi autoria con el permiso del admi ya que según regla si la kine postea su rostro en su anuncio 952123810 , nosotros tambien podemos hacerlo.
Gracias cófrade, otro fiazco similar me llevé hace pocos días atrás en Lima Norte en Habich, ya haré mi post en unas horas. Sólo queda decir a tener mucho cuidado y ser firmes al despachar a estas kines que quieren engañar a los cofras.Otro cofra más que confirma nuestros ratings líneas arriba