Camila de culo prominente en Alfonso Ugarte 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asuuuu, esta en todas el cofra @Azotador en otras palabras, ya se estará volviendo millonaria, la buena tajada que les sacan a todos jajaja, mas bien quisiera que vuelvan Francesca y otras de Los Olivos, esta mas cerca de mi zona, seguiran facturando bien
Jajajajja q buena ya se estará volviendo millonaria jajjaj mano sabes algo de franchesca de los olivos ?

El ultimo sábado estuve con Camila por Lince desde las 4pm aprox, luego de los polvos me dijo que se quedaba en el telo porque esperaba a otro parroquiano, facil se quedó hasta la noche por allá. Esta culona me dijo que también se quedó de amanecida el feriado con un extranjero (fácil le habrá sacado sus 600 soles y mas los adicionales incluso hasta 800) por lo que a veces ya no tiene necesidad de callejerar.........los sabados y domingos en las mañanas queda con sus clientes antiguos por Risso y se queda en los telos y cuando saca bastante dinero ya se va al centro o directo a su casa

Cuanto cobra la salida por hora ? La única vez que la taladre apuraba porque dice que son solo 15 minutos y mecánica.

600, 800 ? Existe alguien en su sano juicio que pagaría esa cantidad por una puta ?

Recuerdo que más de una kine también me comentó que le cobro a un gilazo 600 por toda la noche, entraron a las 11 PM y se quedaron hasta las 11 am del día siguiente encima el lornaza había pagado tragos, comida , etc

En mi mente me kgaba de risa, y decía pobre pata, no conoce jermas humanas, en fin cada loco con su tema.

El ultimo sábado estuve con Camila por Lince desde las 4pm aprox, luego de los polvos me dijo que se quedaba en el telo porque esperaba a otro parroquiano, facil se quedó hasta la noche por allá. Esta culona me dijo que también se quedó de amanecida el feriado con un extranjero (fácil le habrá sacado sus 600 soles y mas los adicionales incluso hasta 800) por lo que a veces ya no tiene necesidad de callejerar.........los sabados y domingos en las mañanas queda con sus clientes antiguos por Risso y se queda en los telos y cuando saca bastante dinero ya se va al centro o directo a su casa

Lo mas seguro que si cofra, cuando empezo a bajar a zepita, solo tuve una oportunidad de encerrarme con ella como 2h o mas, aun la gente no la sacaba mucho por la zona, ahora esta pedidaza que ya no se la encuentra los dias de semana.

Bueno me hace pensar que con esos pagos exhuberantes que cobra ahora su calidad y trato atender en zepita debe haber cambiado, hasta incluso como menciona un cofrade solo te dejarán 15 minutos, a de ser cierto, bueno que bueno que la me atendí cuando recién pisaba zepita, ahora como será ? Que exhuberantes pagos por atencion, pero bueno se respeta, veré si me la choco esta semana entrante, las 5 veces que me atendí con ella no me apuro, su trato fue bueno veremos qué tal ahora ( SOLO PARA ACOTAR)

todos los dias atiende ?

Waoaoo, tengo novedades de primera mano de esta mujer, el megaculaso de ella es inconfundible, aveces baja a risso a veces a zepita,,. Aqui dejo la info, espero les sirva cofras..
upload_2022-8-10_11-44-16.png

Waoaoo, tengo novedades de primera mano de esta mujer, el megaculaso de ella es inconfundible, aveces baja a risso a veces a zepita,,. Aqui dejo la info, espero les sirva cofras..
upload_2022-8-10_11-44-16.png

Cofadre JanoJimLi, favor puede ayudar a identificar quien es Camila, disculpe la molestia, porque de esta semana no pasa, gracias por la ayuda, slds

:D:D:D jajaja, es la que está en medio, la de top guinda que se le nota parte de la espalda, se ve que por ahi hace calor, aunque yo informaba porque no vaya a ser que sea mas dificil ubicarla ahora por rotar de lugar en lugar...asi que no sé lo que pasará je o_O

saben q dias para en zepita y q dias en risso ?

Efectivamente está rotando en sus bajadas a zepita, hoy estuve en la zona desde las 3 pm a 6 pm y no se le puro ver, de seguro como comentan arriba le esta llendo bien, a lo mejor tiene sus clientes fijos ya

El martes pasado estuve por la zona y tampoco aparecio, saben si domingo estara por esos lares? pa sacarme el clavo de una vez

Buenos dias hermanos, me parece que Camila en estos momentos, o está de vacas o se ha hecho la lipo xd o solo está trabajando dentro de los hoteles de Risso. Últimamente estaba intercalando su chamba en Risso y Zepita. Esto me parece que ya se está dando justo antes las fiestas patrias, me comentó que sobre todo estaba bajando a Risso con sus clientes de esa zona y a veces, algunos dias a la semana, iba a Zepita. Ahora bien, es raro porque ahora último su teléfono de trabajo está suspendido, no le llegan los mensajes tampoco. Por eso también ya le perdí el rastro aparte que hace un tiempo ya la habia dejado de frecuentar a esta megaculona. Esperemos que regrese.
Saludos.

Última edición:
riso esta vacio ya no pasa nada

Esta en VE con su amiga sofia

La pregunta es ... Regresarán??

SI NO ME EQUIVOCO LA SEMANA PASADA LA VI X RISOS ?

Alguien la saca o si ya tiene tema ?
Es fémina baja a Alfonzo ugarte esporádicamente. Y cuando le pides el fono te sale con el cuento que. No tiene y te apunta el número en un papel. Y te dice que le regales un cel. Y todo eso. Pero si es buen polvo. Por más que insisto para terminar por atrás . No quiso.

Donde esta Camila ?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás