Erick123cr710
Oficial
1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo que es venezolana
2.- Edad:unos 24
3.- Cara:tiene lo suyo si es linda
4.- Talla:1.67
5.- Senos:chicos a mi me gustan las planitas
6.- Cintura / barriga:no tiene barriga
7.- Caderas / derrier:cuando la pones en 4 ufff se formas unas curvas
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:se traga todo
13.- Papita:60%
14.- Anal:no le pedi
15.- Trato: chévere te habla como toda kine
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llegué al depa y me presentaron a 5 señoritas...y dije Camila....me llevo a un cuarto....y vino como a los 5 m....me habló todo CHVR...y me dije te hago masajes...y le dije así noma empezemos.....me toca los huevos y me dice la tienda dura y cabezona...que rico....me pone el poncho y empieza a mamarla..la verdad se esmera mucho y sabe lo que hace....pasamos al cache ....se dejó hacer todo pero de perrito ufff que rico ver ese culo...pasamos a misionero...soltaba sus gemidos....de cucharita y me vine....me dió un chape y safe
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo:ya tiene unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:fotokine https://www.photokinesiologas.com/k...-mi-figura-natural-y-mi-hermosa-cola-id-cvpgk
20.- Precio:100
21.- Costo / beneficio:valió la pena
22.- Ubicacion: por la Av Arequipa
23.- Local:todo bien
24.- Volveria?:si pero por otro culito
25.- Puntaje final (1/10):7
Soy nuevo por lince....ya me tire a todas las kines del cono norte....voy a probar con las de esta zona pa ver que pasa
2.- Edad:unos 24
3.- Cara:tiene lo suyo si es linda
4.- Talla:1.67
5.- Senos:chicos a mi me gustan las planitas
6.- Cintura / barriga:no tiene barriga
7.- Caderas / derrier:cuando la pones en 4 ufff se formas unas curvas
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:se traga todo
13.- Papita:60%
14.- Anal:no le pedi
15.- Trato: chévere te habla como toda kine
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llegué al depa y me presentaron a 5 señoritas...y dije Camila....me llevo a un cuarto....y vino como a los 5 m....me habló todo CHVR...y me dije te hago masajes...y le dije así noma empezemos.....me toca los huevos y me dice la tienda dura y cabezona...que rico....me pone el poncho y empieza a mamarla..la verdad se esmera mucho y sabe lo que hace....pasamos al cache ....se dejó hacer todo pero de perrito ufff que rico ver ese culo...pasamos a misionero...soltaba sus gemidos....de cucharita y me vine....me dió un chape y safe
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo:ya tiene unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:fotokine https://www.photokinesiologas.com/k...-mi-figura-natural-y-mi-hermosa-cola-id-cvpgk
20.- Precio:100
21.- Costo / beneficio:valió la pena
22.- Ubicacion: por la Av Arequipa
23.- Local:todo bien
24.- Volveria?:si pero por otro culito
25.- Puntaje final (1/10):7
Soy nuevo por lince....ya me tire a todas las kines del cono norte....voy a probar con las de esta zona pa ver que pasa