CAMILA / KT / 977957899 / Deliciosa culoncita blanquita

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.587
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.587
‎17 Years of Service‎
Deliciosa culoncita blanquita
Camila- Cel. 977957899

Mis amores soy Camila una rica kine de 21 añitos, tengo un bonito rostro soy exuberante ricos pechos y una riquísima colita . Me puedes tocar todo te hare un oral que nunca olvidaras. Te estaré esperando muy caliente conóceme y compruebalo.
Medidas: 36b-60-98 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 21 años Talla: 1.70 m
camila (1).jpg camila (2).jpg camila (3).jpg camila (4).jpg camila (5).jpg camila (6).jpg camila (9).jpg camila (8).jpg camila (7).jpg
Camila- Cel. 977957899
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Última edición por un moderador:
Alguien ya se inmolo con esta kine?

bonita siempre que sus fotos sean reales

Seguro k es chamita se ve madurita

Mis estimados Cofras, me tomé la libertad de inmolarme con esta colocha y aquí mi ranking:

1.- Tipo de Chica - Colombiana joven
2.- Edad: dice que 23, yo le creo.
3.- Cara: Redondita.
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Pequeños, pero firmes.
6.- Cintura / barriga: Está engordando, pero se nota que será gordibuena.
7.- Caderas / derrier: Parece guitarra y ese culito está para reventar.
8.- Piernas / pies: Están bien, ni fofas ni firmes.
9.- Piel: Blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Yo la vi limpia.
12.- Fellatio: Se esmera.
13.- Papita: La cuida bastante, no ajusta, pero está rosadita.
14.- Anal: No da.
15.- Trato: Medio indiferente, ah, eso sí baja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá sí me explayo. Pasa que llegué y EFECTIVAMENTE es la chica de la foto pero sin tanta producción. Al natural se ve descuidada, pero no hay reclamo porque sí es la chica de la foto. Le entramos al asunto y el felatio nada del otro mundo. Lo que sí me cargó fue su exagerada paranoia de verificar en cada embiste si el condón sigue en su sitio. No sé si alguien le hizo el cambiazo antes o si el trauma viene de tiempo atrás, pero me bajoneo que en cada metida agarre mi pene con la mano y, encima, le eche un ojo para verificar si sigo puesto. Ahora, imaginate eso con cada pose. La verdad es que no me motivaba y encima se aburría. La cosa es que pensé en la tía Grimanesa y me vine rápido para irme.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Ya casi un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y PK.
20.- Precio: 100 la media hora.
21.- Costo / beneficio: MEH.
22.- Local: en un depa del distrito Sanbo
23.- Volvería?: Naaa, a menos que me prometa un mejor trato.
24.- Puntaje final (1/10): 5.

Mis estimados Cofras, me tomé la libertad de inmolarme con esta colocha y aquí mi ranking:

1.- Tipo de Chica - Colombiana joven
2.- Edad: dice que 23, yo le creo.
3.- Cara: Redondita.
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Pequeños, pero firmes.
6.- Cintura / barriga: Está engordando, pero se nota que será gordibuena.
7.- Caderas / derrier: Parece guitarra y ese culito está para reventar.
8.- Piernas / pies: Están bien, ni fofas ni firmes.
9.- Piel: Blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Yo la vi limpia.
12.- Fellatio: Se esmera.
13.- Papita: La cuida bastante, no ajusta, pero está rosadita.
14.- Anal: No da.
15.- Trato: Medio indiferente, ah, eso sí baja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá sí me explayo. Pasa que llegué y EFECTIVAMENTE es la chica de la foto pero sin tanta producción. Al natural se ve descuidada, pero no hay reclamo porque sí es la chica de la foto. Le entramos al asunto y el felatio nada del otro mundo. Lo que sí me cargó fue su exagerada paranoia de verificar en cada embiste si el condón sigue en su sitio. No sé si alguien le hizo el cambiazo antes o si el trauma viene de tiempo atrás, pero me bajoneo que en cada metida agarre mi pene con la mano y, encima, le eche un ojo para verificar si sigo puesto. Ahora, imaginate eso con cada pose. La verdad es que no me motivaba y encima se aburría. La cosa es que pensé en la tía Grimanesa y me vine rápido para irme.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Ya casi un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y PK.
20.- Precio: 100 la media hora.
21.- Costo / beneficio: MEH.
22.- Local: en un depa del distrito Sanbo
23.- Volvería?: Naaa, a menos que me prometa un mejor trato.
24.- Puntaje final (1/10): 5.
Cofrade una consulta, de cuando es su atención?
La contacte y me dijo que la media hora es 150 y que la hora es 250.

Haber si nos ilustra, no vaya a ser que me este agarrando de gil u otro cofrade que se haya atendido recientemente y confirme los precios.

Cofrade una consulta, de cuando es su atención?
La contacte y me dijo que la media hora es 150 y que la hora es 250.

Haber si nos ilustra, no vaya a ser que me este agarrando de gil u otro cofrade que se haya atendido recientemente y confirme los precios.

150??? Mi incursión es de hace 3 meses, pero la contacté por PK Puede q se haya mudado.

También cometí el mismo error y me inmole, tome la hora a 250 y fue mi peor inversión, mi atención fue en agosto o julio del año pasado, en una casa por Villarán, es la Colocha de las fotos, pero un servicio para el olvido, lo mismo que el cofra anterior paranoica con el preservativo, en fin, no volví y no volvería tampoco. Saludos.

Buena información cofras

Atrás