CAMILA/ KT/982-968-268/Lindo derrier

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.579
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.579
‎17 Years of Service‎
puta madre, que rica chata, me desgracio, no se me escapa, aunque se me hace conocida......ahi le voy!!!

:)

Con que nombre anunciaba? Quien es

La llamé y por la ptm, el celular apagado...igual, tarde o temprano la agarro

Si. En. Su. Tiempo. Fue. Buena pero. Ya. Esta. Mayor no. Tiene. 20 como. Dice esta. Con. Celulitis

Ahi. Esta. Ya. Con. Fotoshop y. En. Verdad. Hay. Mejores para. El. Precio. Q. Cobra. 230. A..mi. parecer. Es..mucho y. Como. Dije. Ya. Esta. Tia

celular apagado :( alguien sabe si atiende?

Segun tengo entendido labura viernes y sabados por las tardes tirando para noche.

Disculpen. Por. La intromisión, pero. Quisiera poner. En. Aviso que. La. Fémina da mala. Atención,claro está q. Por teléfono te. Enamora y. Dice. Ola. Corazón stoy. Por. Marco trató. De pareja y Dice que hace el especial pero al momento de la. Hora no cumple. Lo. Que. Ofrece a de ma.En. el. Aviso. Dice tener 20 cuando en realidad está Por. Los 30 años, esto me parece deshonesto y. Como. Ya. Lo. Dije. Antes cobra 230 y para. Ese precio hay mejores féminas está. Chatita Ya pasó. De moda la. Semana pasada que. Me. Atendi incluso le. Sentí olorcito por. Su. Parte íntima y lo. Malo. Que. Se. Echa. Demasiado maquillaje su seña.característica es un tatuaje de flor en. Uno de. Sus tobillos, no. Se. Dejen. Sorprender bueno. Esa es. Mi apreciación yo ya. No. Vuelvo. Más por. Ahí
Gracias totales

Disculpen. Por. La intromisión, pero. Quisiera poner. En. Aviso que. La. Fémina da mala. Atención,claro está q. Por teléfono te. Enamora y. Dice. Ola. Corazón stoy. Por. Marco trató. De pareja y Dice que hace el especial pero al momento de la. Hora no cumple. Lo. Que. Ofrece a de ma.En. el. Aviso. Dice tener 20 cuando en realidad está Por. Los 30 años, esto me parece deshonesto y. Como. Ya. Lo. Dije. Antes cobra 230 y para. Ese precio hay mejores féminas está. Chatita Ya pasó. De moda la. Semana pasada que. Me. Atendi incluso le. Sentí olorcito por. Su. Parte íntima y lo. Malo. Que. Se. Echa. Demasiado maquillaje su seña.característica es un tatuaje de flor en. Uno de. Sus tobillos, no. Se. Dejen. Sorprender bueno. Esa es. Mi apreciación yo ya. No. Vuelvo. Más por. Ahí <br />
Gracias totales
<br />
<br />
Comparto lo que dices. Esta flaca atendia hace añazos si no mal recuerdo me la comi hace 8 años facil esta en sus 30 o mas. En esos tiempos fue buena su atencion era una chata rica pero 230 me parece carisimo creo q hay mejores opciones a mejor precio

Atrás