El Che Taladro
BANEADO
- 669
- 1.823
- 179
- Puntos de reacción
- 1.823
13 Years of Service
Está incursión fue hace 4 dias, grata sorpresa de esta morocha de Venezuela, paso a comentar mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha delgada de buenas caderas
2.- Edad: 25 años y si los aparenta
3.- Cara: Mirada penetrante, nariz fina, labios sensuales y un lunar entre la nariz y labio en la lado izquierdo
4.- Talla: 1.63 cms aprox
5.- Senos: Medianos los dejo a mi entera disposición,
6.- Cintura / barriga: Tiene la cintura bien marcada
7.- Caderas / derrier: Lindas caderas y potona de 104 cms, ligeras estrias en las nalgas
8.- Piernas / pies: Bien cuidados
9.- Piel: Bien hidratada, suave al tacto y color canela
10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno
11.- Aseo personal: Punto a favor, llegó bañadita y también la espere bañado, igual propuso ir a la ducha juntos y así inicio el encuentro carnal
12.- Fellatio: Grato descubrimiento, GP se atora, buena técnica con la lengua, sabe engreir muy bien al muchacho la vive, es más estoy seguro que disfruta del momento
13.- Papita: Depilada, labios normales, a pesar de ser mamá, regular ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Entro a la habitación y en una rompió el hielo, con una linda sonrisa, caricia y beso de saludo respectivo.
16.- Calidad de Polvo / Perdóname: Rompimos el hielo en una y a las acciones, iniciamos en la ducha con caricias, masajes y besos mutuos, salimos mojados, secado rápido coloco el profiláctico y empezó con el karaoke descrito por espacio de 10 minutos, hay que tener la cabeza muy fría para aguantar las embestidas, luego cabalgata deportiva ella mirando el espejo buenos movimientos circulares, pasamos a misionero al filo de la cama y me apretaba con sus manos y piernas algunas variantes y finalmente en perrito con unos movimientos de caderas de atrás para adelante y circulares la vive está nena muy entregada para que pases un momento muy agradable, terminamos el primer round conversa de diferentes temas, pase a la medición correspondiente de caderas, luego inicio ella con unos masajes manuales al muchacho, coloca el profiláctico y a cantar se a dicho en el segundo karaoke la sentí desenfrenada por el muchachon varias atoradas, subió a cabalgar con un ritmo desenfrenado de ambos hasta sacar la última gota del yogurt, de ahí a la ducha estamos remojados y ha cambiarnos para volver al mundo real.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Según ella un año, no creo por la performance.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Lince, 984085363
20.- Precio: S/ 150.00 el horacio
21.- Costo / beneficio: Muy bueno por el fellatio y la entrega a las acciones
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel Palace
24.- Volveria?: Si una incursión más antes que regrese a Venezuela
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados

Como información adicional, solo se quedará hasta Marzo o Abril del próximo año, solo está por un objetivo claro y personal, aprovechar su estadía.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha delgada de buenas caderas
2.- Edad: 25 años y si los aparenta
3.- Cara: Mirada penetrante, nariz fina, labios sensuales y un lunar entre la nariz y labio en la lado izquierdo
4.- Talla: 1.63 cms aprox
5.- Senos: Medianos los dejo a mi entera disposición,
6.- Cintura / barriga: Tiene la cintura bien marcada
7.- Caderas / derrier: Lindas caderas y potona de 104 cms, ligeras estrias en las nalgas
8.- Piernas / pies: Bien cuidados
9.- Piel: Bien hidratada, suave al tacto y color canela
10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno
11.- Aseo personal: Punto a favor, llegó bañadita y también la espere bañado, igual propuso ir a la ducha juntos y así inicio el encuentro carnal
12.- Fellatio: Grato descubrimiento, GP se atora, buena técnica con la lengua, sabe engreir muy bien al muchacho la vive, es más estoy seguro que disfruta del momento
13.- Papita: Depilada, labios normales, a pesar de ser mamá, regular ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Entro a la habitación y en una rompió el hielo, con una linda sonrisa, caricia y beso de saludo respectivo.
16.- Calidad de Polvo / Perdóname: Rompimos el hielo en una y a las acciones, iniciamos en la ducha con caricias, masajes y besos mutuos, salimos mojados, secado rápido coloco el profiláctico y empezó con el karaoke descrito por espacio de 10 minutos, hay que tener la cabeza muy fría para aguantar las embestidas, luego cabalgata deportiva ella mirando el espejo buenos movimientos circulares, pasamos a misionero al filo de la cama y me apretaba con sus manos y piernas algunas variantes y finalmente en perrito con unos movimientos de caderas de atrás para adelante y circulares la vive está nena muy entregada para que pases un momento muy agradable, terminamos el primer round conversa de diferentes temas, pase a la medición correspondiente de caderas, luego inicio ella con unos masajes manuales al muchacho, coloca el profiláctico y a cantar se a dicho en el segundo karaoke la sentí desenfrenada por el muchachon varias atoradas, subió a cabalgar con un ritmo desenfrenado de ambos hasta sacar la última gota del yogurt, de ahí a la ducha estamos remojados y ha cambiarnos para volver al mundo real.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Según ella un año, no creo por la performance.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Lince, 984085363
20.- Precio: S/ 150.00 el horacio
21.- Costo / beneficio: Muy bueno por el fellatio y la entrega a las acciones
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel Palace
24.- Volveria?: Si una incursión más antes que regrese a Venezuela
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados