Saludos cofras. Me atendi hoy con Camila para sacarme el clavo, y si pues confirmo que es plata al agua si es que quieres una atencion de enamorada. La flaca no me trato mal ni estaba de mal humor, pero es fria y bien cuadriculada. Tome la media nomas y de arranque te pone varias reglas: 4 poses en total, solo puedes tocar asi que no puedes besarle nada. El oral es por compromiso, lo hace pero no dura casi nada de tiempo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha chata con cara de malhumorada y de pocos amigos. Repito a mi me trato bien pero no se nota que no disfruta la chamba para nada.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: De arrecha, ojos claro
4.- Talla: Chatasa, 1.50 - 1.55
5.- Senos: Buenas tetas bien ricas pero lamentablemente no te deja ni besarlas con las justas tocarlas.
6.- Cintura / barriga: No tiene cintura pero yo no le vi un rollo.
7.- Caderas / derrier: Es bien rico para mi gusto, por mas de no ser caderona es bien durito y redondo. Lastima que su atencion no sea buena.
8.- Piernas / pies: Tonificadas, pies bien cuidados
9.- Piel: Blanca, suave, pero estaba media bronceada se veia la marca del bikini
10.- Tatuajes / seña característica: Unos cuantos ahi en las fotos anteriores pueden ver
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Con condon y muy poco tiempo, obvio no va a las bolas
13.- Papita: Rasurada, media rosadita
14.- Anal: No pregunté, me dejo tocarlo suave por encima
15.- Trato: No hay trato de pareja. Es una flaca que vas para botar el quaker de arrecho nada mas
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué a su depa. Eso tambien es todo un tema. Te lanza una llave desde el segundo piso para que abras una reja verde y luego le pongas llave y subas por unas escaleras. La zona igual es tranquila no hay mucha gente. Me abrio estaba en un bikini rosado, se le veia chata y bien rica. Su cara te arrecha bien.
Pasamos a un cuarto que es camarote, es un depa que tiene lo justo. Le pague por media hora y ahi es donde te pone esas reglas cojudas. Me dijo ponte comodo, me saque todo, nada de previa. de frente al oral ya descrito. Y luego empezo a cabalgarme cowboy invertido, personalmente me gusto su culo bastante. Luego pasamos a ponerla en 4...la verdad no iba a llegar a las 4 poses porque el cache estaba tela de su parte. Justo en pleno cambio de pose paso un incidente, le vino el periodo y mmuy amable se disculpo y no se que hizo con un pañito que ya no le bajo nada y se puso en 4, me dijo tocate porque obvio se me bajo todo. En 4 esta bien rica porque como es bien chata puedes llegar comodo a tocarle el cuello las tetas la espalda, es bien chiquita y culo bien formado. Nuevamente, lastima que su trato sea hasta las huevas.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 947925739
https://www.photokinesiologas.com/k...a-y-obediente-mi-vagina-te-encantara-id-54n8q
20.- Precio: S/ 250 la hora /
170 la media
21.- Costo / beneficio: Si quieres un buen polvo, fijo es plata al agua
22.- Ubicación: San Luis, frente al complejo Deportivo del IPD
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Su depa, limpio, privado no hay cochera cuadras afuera nomas
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 6/10, el 6 es por el cuerpo. Trato es un 0/10