CAMILA TRIGUEÑA EN LINCE

• Iniciador del tema Iniciador del tema sant77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sant77

Sargento
Puntos de reacción
21
69%
Puntos de reacción
21
‎15 Years of Service‎
camila la q le decian pocahontas trigueña buen cuerpo q paraba de viaje con sugar dadys tenia su amiga , ya no se sabe nada de lla y perdi su numero de contacto alguien sabe si sigue en lima trabajando gracias

camila la q le decian pocahontas trigueña buen cuerpo q paraba de viaje con sugar dadys tenia su amiga , ya no se sabe nada de lla y perdi su numero de contacto alguien sabe si sigue en lima trabajando gracias
Que mongolo eres

Y pensar que esta cuenta tiene antiguedad y ni escribir bien sabe.

Gracias por sus comentarios y por su gran ayuda si no quieren o no saben sería mejor no opinar o insultar lo
Mejor es enseñar a hacerlo
Mejor pero bueno Gracias de todos modos

Gracias por sus comentarios y por su gran ayuda si no quieren o no saben sería mejor no opinar o insultar lo
Mejor es enseñar a hacerlo
Mejor pero bueno Gracias de todos modos

Lo que pasa es que creas un tema para buscar en el titulo debeiras poner "BUSCO A KINE PERDIDA EN LINCE SE LLAMA" y no hacer perder el tiempo a los compañeros.

a ok frank mi estimado gracias y disculpen a los miembors del grupo , es asi como se corrige y no como los primeros gracias

Si te refieres a Camila la trigueña que tenía buen trato y era super difícil atenderse con ella. Está en España y no sé cuándo volverá.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200925_234504.jpg
    Screenshot_20200925_234504.jpg
    33,3 KB · Visitas: 555
A la pregunta, la flaca ya se fue del pais hace meses, aunque por aca ya solo atendia a sus mas conocidos. Ya que su tema anterior fue eliminado aqui nomas deberia quedar este asunto.

Si te refieres a Camila la trigueña que tenía buen trato y era super difícil atenderse con ella. Está en España y no sé cuándo volverá.
Uy se le extraña ojalá vuelva x fiestas quedamos en vernos pero me dijo q estuvo x Tacna x referente a las vacunas allá, su tema en la zona Vip ya no está

Justo la misma linda chica y súper atención q pena q está en otros lares pero seguro se fue por su beneficio personal se entiende ojalá regrese gracias por la información amigo

Lo q si estemos atentos a su regreso su número marco suena una vez y se va a casilla de. Ok significa q sigue con ese número esperar a q vuelva

Se procede a cerrar el tema, debido a que contiene mensajes irrelevantes que no aportan en nada al foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás