sant77
Sargento
- 138
- 21
- 8
69%
- Puntos de reacción
- 21
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mongolo erescamila la q le decian pocahontas trigueña buen cuerpo q paraba de viaje con sugar dadys tenia su amiga , ya no se sabe nada de lla y perdi su numero de contacto alguien sabe si sigue en lima trabajando gracias
Gracias por sus comentarios y por su gran ayuda si no quieren o no saben sería mejor no opinar o insultar lo
Mejor es enseñar a hacerlo
Mejor pero bueno Gracias de todos modos
Uy se le extraña ojalá vuelva x fiestas quedamos en vernos pero me dijo q estuvo x Tacna x referente a las vacunas allá, su tema en la zona Vip ya no estáSi te refieres a Camila la trigueña que tenía buen trato y era super difícil atenderse con ella. Está en España y no sé cuándo volverá.
Justo la misma linda chica y súper atención q pena q está en otros lares pero seguro se fue por su beneficio personal se entiende ojalá regrese gracias por la información amigoSi te refieres a Camila la trigueña que tenía buen trato y era super difícil atenderse con ella. Está en España y no sé cuándo volverá.