christianhs
VIP MEMBER
- 2.261
- 1.504
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.504
13 Years of Service
Hola cofrades les cuento lo que me paso ayer, estaba caminando en jesus maria y hacia calor, me meti a un grifo a comprar una botella de agua y pedir el baño para mojarme ya que no aguantaba el calor que aún hay en Lima, veo en eso a una morenita con caderas prominentes y pechos enormes que debajo de ese mameluco no sabia ocultar, ella atendia afuera obviamente echando gasolina, sali mojadito y con mi botellita de agua y nos quedamos mirando me sonrie y me dice: tu vienes aca siempre por agua y el baño no? y me vuelve a sonreir y yo le dije: si pues ademas me gusta el servicio nos miramos y nos reimos ya que no tengo carro y siempre la miro y nos sonreimos, pero nunca nos habiamos hablado, ella me hacia el habla y yo ahi parado coqueteandole descaradamente, hasta que ella me dice: oye salgo a las 4 me muero de hambre que te parece si seguimos hablando y comemos juntos, a esto le dije que estaba bien que yo invitaba el almuerzo; fue asi que me entere que se llama "jenny" asi la llamare, era madre soltera y tenia 27 años, estabamos en un restaurant almorzando juntos y riendonos xq siempre nos veiamos y nunca nos deciamos nada, le dije si podiamos tomarnos unas chelitas y atracó, pedi 3 chelas y me dijo eres un chico simpatico me gusta tu mirada y esos labios carnosos de morochito lindo que eres me dijo, ptm yo no la miraba a los ojos ya se habia cambiado estaba con un jean pegadito y un polito escotado que hacia que esas tetasas 38 se quisieran salir de ese polito, bueno yo le dije que ella era muy linda y que quizas por tiempo nunca le dije nada pero que le concederia un deseo, probar mis labios (jajaja mas botado que pichi de borracho jejeje), bueno nos besamos seguiamos tomando, se acabaron las 3 chelas y ya esos besos eran apasionados yo besaba su cuello de cuando en cuando y cogia solapa sus pechos, me anime y le dije jenny vamos a un telo de arranque me dijo que ya, chapamos un taxi y nos fuimos a la marina.
Ya dentro del telo nos besabamos como descosidos y le fui quitando el polito y wow que ricos pechitos ella me quito el polo y me besaba el cuello, yo le besaba las ubres y le quitaba el brasiere y me engolosinaba en sus pechos mientras ella gemia y me iba quitando el pantalon, le besaba la boca con lengua y yo tb le quite el pantalon con todo y tanquita era morada
ella ahi parados me besaba, bajo a mi cuello y mi pecho y fue sumisa, se arrodillo me quito el boxer y vio que estaba con liquidos pre seminales y lamio esas gotas de mi boxer me miro con cara de putona y me comenzo a lamer las bolas y me comenzo a coger la verga, me dijo mi amor q gruesa y comenzo a chuparme las bolas y subir al tronco de mi verga y luego se comio mi glande y se lo metio todito a la boca, wow fue la experiencia mas rica en orales desde hacia años que nadie se habia preocupado tanto en darle tantas buenas atenciones con la boca, me la chupaba con destreza mientras me miraba ella seguia arrodillada en el suelo y yo parado como nunca gimiendo y hasta gritando de placer (es raro en mi gesticular algo), ella me miraba se lo quitaba de la boca y lo lengueteaba y me decia no te olvidaras de mi nunca mi amor hoy haremos de todo te tengo ganas, nos miramos y ella me la seguia chupando y me la corria de cuando en cuando, ella arrodillada se metia el dedo y me la chupaba gemia y me la chupaba de cuando en cuando decia ¡ay que rica verga papi xq no me la diste antes! de solo acordarme terminando el relato vuelo cometa csm!! estuvo cerca de media hora ahi nunca nadie se habia tomado "su tiempo" para engreir a mi hermano de batalla cofrades csm le dije ya me vengo ella no necesito las manos con la boca me la corrio mas rapido y me vine en su boca se trago toda mi leche descargué 4 veces y ella no dejo que se le escapara una gota de leche, me enseño como se tragaba mi leche y luego me dejo limpia la verga nos echamos en la cama y vi esa conchita rojita y depilada, le bese el cuello las tetas me comi ese vientre plano y le comencé a besar las piernas, las pantorrillas, la entre pierna pero no me comia su conchita sus ansias eran muchas y yo esperaba que se viniera solo de la excitación, ella me decia cometela ya me muero de ganas, yo seguia con mi juego hasta que meti mi lengua a su clitoris no habran pasado ni 10 segundos y ella comenzó a gritar y se vino parecia que se hubiese orinado, nunca habia visto tantos liquidos femeninos a chorros, ella gritaba y yo seguia lamiendo esa conchita estuve ahi como unos 5 minutos ya que ella me decia: papi metemela hace años que no la veo, previo ponchito la puse al hombro y se la meti en una estaba estrechita gritaba como descosida me pedia que la meta despacio, entro toda y luego comencé a bombearla mas y mas rapido mientras me comia sus tetas y ella intentaba besarme, nos besamos con pasion y ella se movia a mi ritmo seguiamos dandole y ella gritaba y me decia ay que rico dame papi dame y yo mas arriola la tenia al hombro dandole hasta las bolas, le pedi que se ponga en 4 y asi lo hizo esa conchita depiladita y super estrecha me ponia loco la bombeaba y ella gritaba y con un dedo se masajeaba el clitoris y se movia mas y mas rapido, le estaba metiendo un dedo x el * y ella me dijox ahi no, yo seguia bombendola y ella se seguia metiendo el dedo, yo tb comence a meterle el dedo a la concha y lubricaba su * y ella me dijo te lo dare luego pero vente en mi concha, estaba con el poncho asi que normal, yo me sali de ella, me pare puse sus piernas al hombro y ahi paradito contra la pared la tenia sometida y ella gritaba como putita la bombeaba y se oia rico como mis bolas chocaban con sus nalgas ricas y redonditas como buena morochita que es y yo bombeando como loco estuve parado cerca de 10 minutos ya ibamos cerca de 40 minutos dandole al mazo hasta que se me vino el quacker y ella gritaba y me decia quitate el poncho, la tire a la cama me lo quite y ella bajo como poseida a chuparmela y dejarme limpia hasta las bolas, esa chica o no la veia como me lo habia dicho o era una adicta al sexo, con ese oral no se me durmio ni cagando y no podia quedar mal, me la quedo chupando unos 5 minutos mas ella tb se habia venido cuando estabamos parados, mis piernas estaban mojadas de sus flujos y mi estomago tb, ella se esmeraba por limpiarlo todo con su lengua y sus labios, yo estaba como burro en primavera, la tire a la cama y la sopee de nuevo y metia mi lengua en su * ella volvia a gritar, meti 1 dedo ella se retorcia lubricaba mis dedos con sus propios flujos y meti 2 ella excitada empujaba para que mis dedos sean deborados por ese rico culito y gritaba, hacia movimientos circulades de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, ella me miraba con cara de perrita y decia hoy sere tu esclava y me buscaras xq esto es solo el inicio me decia esto me encendia mas xq me miraba a los ojos y sacaba su lengua mientras mis dedos eran engullidos por ese culazo negrito, la puse de nuevo al hombro y se la meti por el ** bueno aparte de tenerla en tamaño prometio 18cm es gruesa mi verga y el cabezon entraba con dificultad, pero ella me dijo metela de un solo empujon asi sufrire menos nose como la saque y se la meti en una ella chillaba como perra en celo y yo sin piedad comence a moverme y ella sometida me abrazaba y me decia castigame papi, dame duro, se la meti cofrades y no queria salir de ese rico culito, ella se metia los dedos a la concha mientras yo la follaba por el culo al hombro, he sudado como si jugara futbol y ella con sus manos me cogia el pecho y ponia mi sudos en sus pechos y me decia 2 años sin una verga es demasiado todos x mi hija me decia mientras le hundia mi pieza en ese culazo y ella gemia y gritaba mis piernas estaban cansadas (yo salia de la chamba y mi chamba es latear y visitar clientes por toda lima), perdimos la nocion del tiempo, seria un fanfarron si les dijera que estuve 2 horas en ese hueco, pero fue casi 1 hora dandole duro y parejo sin sacarla, ella ya la tenia abiertita y se dedicaba a gozar, en una de esas sin sacarla me eche a la cama y ella solita hacia la chamba sentada encima mio, hasta que me vine y solte mi leche en ese ** claro menos que en las demas ocasiones ella lo dejo ahi adentro un rato luego la saco y me la volvio a chupar y dejarme la verga limpia y yo veia como se le salia la leche del culo, nos bañamos y nos fuimos ya que ella tenia que ir a ver a su hija y yo me quite a mi casa con las piernas adoloridas y mi cofradito seco jeje, esto me paso ayer cofrades y espero lo disfruten y se pudran el cerebro tanto como yo al relatarloy ayer al haberlo vivido.
Espero comentarios y cualquier duda avisen cofras.
Ya dentro del telo nos besabamos como descosidos y le fui quitando el polito y wow que ricos pechitos ella me quito el polo y me besaba el cuello, yo le besaba las ubres y le quitaba el brasiere y me engolosinaba en sus pechos mientras ella gemia y me iba quitando el pantalon, le besaba la boca con lengua y yo tb le quite el pantalon con todo y tanquita era morada
Espero comentarios y cualquier duda avisen cofras.