Espere a estas horas de la noche para poder escribir estas líneas, En serio la emoción aun me embarga, solo fui consiente de nuestro logro después de ver todas esas frase de felicitaciones en nuestro hilo así como también el thread de el campeonato en eventos especiales…..
Quisiera primero agradecer a cada uno de los que hicieron posible este campeonato, a todos los colaboradores que hicieron mucho comprando cada ticket, que hicieron posible solventar nuestros gastos de traslado y pago de inscripción así como la compra de nuevas camisetas,
Con respecto a el desempeño del equipo fue optimo, tome como experiencia nuestro pasado sub campeonato, donde perdimos la final por cansancio, teniendo a penas un recambio, esta historia fue diferente haciendo jugar a cada equipista un partido y medio por medio de descanso, todos llegaron enteros a la final donde lancé a el equipo ideal, ahí el cofrade pitbull fungió un papel indispensable haciéndola de Asistente Técnico y ayudándome en gran forma en visualizar las mejores opciones para el equipo.
Nuestro primer partido fue contra sex shop –un equipo de invitados no foristas- que alguna vez alcanzo un sub-campeonato, llamados a ser los “cucos” de la llave, los pasamos por encima ayudado por el biotipo de nuestros jugadores, ellos un cuadro lleno de pericoteros y looks a lo neymar, sucumbieron a nuestro juego basado estrictamente en lo físico, 5-3 y a pensar en el otro rival……
El segundo partido fue contra los amigos Nortambulos de la zona -Cono Norte- con su DT el mode osacr net, quien presento un equipo nuevo, el cual no tenía en mente, conocía a su equipo anterior, felizmente para nosotros producto de su poca experiencia logramos imponerlos en un claro 3-1 que debió a mi parecer ser por un par de goles más de diferencia.
Ya en semifinales, ya que el tercer equipo del grupo no participo, nos toco la llave con los amigos del atlético Fichero, a quien creo que comenzamos a ganarles desde antes del artido ya que uno de sus capitanes se me acerco para saludarme , nuestro jefe de barra brava haciéndose el distraído pregunto a viva voz
-chiquitin con quien toca el siguiente partido de práctica?...
Nuestro amigo EL FEO solo atino a reír …. Ahí comenzamos a ganar el partido, ahí Pitbull agarró moral para jorobar a las diferentes barras que eran de 20 cofrades por lo mínimo, el no se chupo y vacilo a todo mundo… grande el jefe de Barra, asistente técnico y bautizado como mi guardaespaldas, después de ir perdiendo por 2 a 0 en el partido más difícil que tuvimos, el segundo tiempo reaccionamos y logramos el empate lo cual nos llevo a los penales, de donde salimos victoriosos
La final, que decir de ella, llegamos bien, a diferencia de la otra llave llegamos descansados, jugamos bien no le dimos chance a un equipo que llegaba cansado, otra vez se impuso nuestro biotipo 5- 2 y a levantar la Copa que con todo derecho nos la ganamos
También las gracias a todos los viajeros y equipistas, a Pitbull1973 que en todo momento hacia notar nuestra presencia con sus gritos de animo a los jugadores y sus chistes para deleite de la tribuna, a Halexzan que si bien lo conocemos como un tipo tranquilo, gritaba a todo furor los goles sobre todo los de la final, a nuestros jugadores........ a nuestro arquero improvisado -ya que este se nos cayó a último minuto- el buen cofrade legato7, quien hay que aclarar es Trujillano 100%, por cuestiones laborales esta en el norte de Lima y a sido acogido por los nortambulos.......Legato7 no dudo en tomar la decisión en cubrir el arco a pesar de no haber tapado nunca... grande amigo..... cuando no te tenían fé, tapaste un penal en la semifinal y te luciste en la final, a la gente que defendió todo a el visitador2010 quien a pesar de no estar el 100% por una afección viral cumplió con creces, a dosis, a bachelar quien metio los dos goles de las semis a nuestro mejor jugador el apodado zinane por todos los presentes, a quien lamentablemente sufrió el robo de su mochila, a amoako, gracias amigo tenemos una cuenta pendiente......quiero agradecer también a todos los que nos dieron un aliento y sus buenas vibras desde aquí.......a kinerin, a dark style, arrechin, cristian troy a chicomalo para quien va dedicado el campeonato y a nuestro gran amigo ironhide quien en la próximo evento debe estar si ó si ......
El escuadron en plena accion
Aca la entrega a el equipo de el Este de la copa del subcampeonato,,,, su capitan el amigo Koda quien luce satisfecho por la presencia de una guapa señorita
que fue para muchos la musa de el evento
la entrega de la Copa para los Campeones, a cargo de nuestra cofrade Novel Miel
Un saludo y agradecimiento especial para los organizadores, PajaroBravo, Apostol, a los capitanes y DT de los otros equipos, a el Feo, el Malo, el misterio8, koda, Rodindal, a oculto86 quien nos acompaño un momento, a oscarNet, un agradecimiento Alex quien refrescaba siempre a las tribunas y una vez más se porto con las copas, para toda la gentita de las diferentes zonas que una vez culminado el campeonato dejando rivalidades de lado, hidalgamente me mostraron su respeto y felicitación por el campeonato obtenido.....
nos volveremos a ver en el campeonato Oficial de medio año donde pretendemos volver a ganarla ... haciendo posible esto que estamos en la organización de la del 2013, siendo por supuesto Trujillo la sede.....
Gracias Perutops...
PD lástima que por un pequeño inconveniente, no se pudo entregar los presentes por el mejor jugador y goleador.... los cuales también los hubiéramos llevado.....