- 3.725
- 2.590
- 137
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.590
19 Years of Service
mas los demas que confirmaron:
- JairHomicide187
- vago
- perupunkeke
Si hay mas gente avisar con tiempo, podemos incluso por la hora que se pueda alquilar rotar y hacer algun cambio, si no con los inscritos nos vamos 1 hora de largo, por eso es importante se confirme y compromiso ..... correcto amigos?
- dandih
- SOLITARIO2006
- Jocheche
- csar
- Falcom
- ELCHECHOCREMA
Se estaría enviando un MP para que quede constancia, para ello tu visto bueno amigo FALCOM por favor.
.
Excelente, tienen mi visto bueno muchachos, yo tb me apunto para los entrenamientos.
....
- El precio que esta la cancha es de rompe mercado; a mi parecer es buen precio (60 soles); por una cancha sintetica.
- Y por ultimo; ya que todos estan ocupados (me incluyo tambien); yo me daria un tiempo para separar la cancha, y asegurarla para el dia sabado o domingo; eso si vuelvo a recalcar a mas tardar me avisaria un martes o miércoles para que no nos ganen por puesta de mano ps.
Yo me comprometo hacer un croquis detallado de cómo llegar al lugar que sito tomando como referencia la Av Tacna y la Av Alfonso Ugarte (creo que todos los cofrades conocemos estas avenidas por diferentes razones).
Gracias por el apoyo Dr aryeri77, y es verdad tenemos equipo, solo hay q entrenar.
.....
Pero, Por Motivo Que Se Acerca El Dia De La Madre, Este Fin De Semana, Se Me Hace Muy Dificil.....
Es verdad muchachos este fin de semana no se va a poder realizar el entrenamiento, asi que tenemos que programarlo para el siguiente fin de semana.
salu2
Falcom
😎