Campeonato Relampago De Fulbito - Copa Perutops 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los modelos estan cheveres, aryeri en ves de la estrella al rededor de Pt ponle otra figura, tal como un pentagono o dentro de un escudo, cambiale de color como un negro o azul y prueba tambien como queda en el modelo de Jocheche

salu2
Falcom

:cool:

Los modelos estan cheveres, aryeri en ves de la estrella al rededor de Pt ponle otra figura, tal como un pentagono o dentro de un escudo, cambiale de color como un negro o azul y prueba tambien como queda en el modelo de Jocheche

salu2
Falcom

el modelo de jocheche de argentina esta bueno y ese del inter de visita tambien y estoy de acuerdo mejor seria un pentagono o un escudo en ves de la estrella y el short si escogen la de argentina el short negro si es la de visita del inter short blanco ...

este estilo de camiseta que pusieron esta buena tambien

o esta de visita del man u

aqui ahi algunas mas solapas que derrepente les interese

otras :

esta tambien se ve buena :

Bueno de camisetas me parece interesante la del Arsenal y la del Villareal por favor confirmemos para el dia sabdo

bueno me parece que me perdi de algo no pude entrar al foro
por motivos de trabajo,
he ojeado los modelos de camisetas y me gustaron todos , pero preferiria una donde el rosado prebalesca jajajjajajajjaja
bueno respecto a la hora , yo estoy de acuerdo con los horario la cosa es que llegen todos por favor
bueno saludos
furza rosados que a primera volvemos

bueno me parece que me perdi de algo no pude entrar al foro
por motivos de trabajo,
he ojeado los modelos de camisetas y me gustaron todos , pero preferiria una donde el rosado prebalesca jajajjajajajjaja
bueno respecto a la hora , yo estoy de acuerdo con los horario la cosa es que llegen todos por favor
bueno saludos
furza rosados que a primera volvemos

si ps el chiste es que todos vayan xD otra camiseta buena es la del bremen de visita xD pero seria bueno que hicieran los diseños como la camiseta de la roma no de la forma pero si del tipo noc si me dejo entender :p

y respecto a la rosada xD vamos boys carajo !! xD ya estamos en primera vago xD con wally y con el drogba del puerto

Haber que les parece este modelo, es el segundo que confecciono y chequeen el escudo es de un equipo israeli, y sus iniciales son AS (Arabia Saunita) jajaja...

Disculpen la demora en responder en el Foro, peus tenia mucho trabajo y no tenia tiempo en responder...pero llegue a leer todo los comentarios de todos.

Con respecto a las camisteas, creo que este esta bien, es casi fuera de lo comun de los demas....me agrada esta camiseta

Sobre los horarios, confirmo mi asistencia para este sabado, a la misma hora.....pero no se si sera en la misma cancha..., pero igaul confirmo mi asistencia para el sabado.

y para el miercoles, se me hace un poco dificil ese horario de 8 a 9, pero no imposible,....para mi seria bueno jugar a las 6 o 7....pero si todos o la gran mayoria estan deacuerdo a jugar de 8- a 9, pues me apunto, hare un esfuerzo.

saludos

Reportando asistencia para los entrenamientos:

Sabado 23 de Mayo - De 11 am a 12 pm

• csar 100%
  • dandih 100%
  • jairhomicide187 100%
  • jocheche 50%
  • aryeri77 100%
  • vago 100%
  • falcom 100%
  • Darth Nihilus 100%
  • randy orton 50%
Miercoles 27 de Mayo - De 8 pm a 9 pm

• csar 100%
  • dandih 50%
  • jairhomicide187 50%
  • jocheche 100%
  • aryeri77 50%
  • vago 100%
  • falcom 100%
  • Darth Nihilus ????
  • randy orton ????
salu2
Falcom

Colegas
Totalmente de acuerdo con esas fechas y horarios, esto querria decir que hoy tenemos entrenamiento???, sera en el mismo lugar del sabado pasado?
Confirma Falcom.
Saludos

Reportando asistencia para los entrenamientos:

Sabados 23 de mayo
De 11 am a 12 pm

• csar 100%
  • dandih 100%
  • jairhomicide187 100%
  • jocheche 50%
  • aryeri77 100%
  • vago 100%
  • falcom 100%
  • Darth Nihilus 100%
  • randy orton 50%
Miercoles 27 de mayo
De 8 pm a 9 pm

• csar 100%
  • dandih 50%
  • jairhomicide187 50%
  • jocheche 100%
  • aryeri77 50%
  • vago 100%
  • falcom 100%
  • Darth Nihilus ????
  • randy orton ????
salu2
Falcom

puedo los miercoles en la noche.....y muevo mi pelotita

muchachos hoy hay entenamiento????????????????

Muchachos para hacerles acordar que HOY MIERCOLES 20 DE MAYO NO HAY ENTRENEMAMIENTO.

Los entrenemaientos seran el SABADO 23 DE MAYO y MIERCOLES 27 DE MAYO

salu2
Falcom

Muchachos tomen encuenta lo que se definio en la reunión de delegados que se celebro la semana pasada (tomar en cuenta lo que esta con azul)

INFORME DE LA REUNION DE DELGADOS DE LOS EQUIPOS

Es un enorme placer dirigirme a todos y cada uno de Uds., a nombre de la comisión organizadora del “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009”, delegados, sub delegados, representantes de las distintas zonas participantes en el “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009” que día a día apoyan arduamente para llevar acabo este evento de manera exitosa.

Como es de conocimiento de todos y cada uno de Uds., la comisión de delegados y/o representantes de las distintas zonas participantes en el evento, encabezado por la comisión organizadora, venimos trabajando día a día, donde todos estamos orientados a un solo objetivo, la cual es el desarrollo de manera exitosa el “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009”, donde en la ultima reunión llevada acabo, discutimos temas respecto al evento, a continuación y para el conocimiento de todos y cada uno de Uds. Informo lo siguiente:

a. Los delegados de las distintas zonas, apoyados por los cofrades quienes se identifican y representarán a dicha zona, tienen un plazo de ocho (08) días es decir:
Hasta el día sábado 23 de Mayo del 2009 20:00 hrs., para averiguar sobre la existencia de campos deportivos tipo gras sintético, de manera tal que para en la próxima reunión de los delegados se pueda definir en que lugar se desarrollará el campeonato., mayores detalles será comunicado a través de los delegados de las distintas zonas, pero desde ya cofrade, espero su contribución al respecto.

b. Así mismo se adelantó la fecha del cierre de inscripción de los equipos participantes en vista que necesitamos saber el Nº exacto equipos participantes y el Nº de foristas inscritos quienes participarán en el evento, determinando el ultimo día de plazo indefectiblemente el día 07 de Junio del 2009 20:00 hrs.

c. Los delegados y/o representantes, harán llegar indefectiblemente la planilla de jugadores, debidamente llenadas, tal como se especifica las bases, así como la lista de todos sus jugadores y participantes de su zona, así mismo cabe resaltar que los delgados de los distintos equipos, harán llegar vía MP las planillas de jugadores, a los miembros del comité organizador.

d. Por decisión democrática por parte de la comisión organizadora y delegados o representantes de las diferentes zonas se determinó que el pago por derecho de inscripción a S/.10.00 (Diez Nuevos Soles), por participante, llegando al acuerdo que el último día de pago de manera centralizada es el día 13 de Junio del 2009, igualmente los detalles les dará a conocer cada delegado de las distintas zonas.

e. Así mismo se hará premiación, además del equipo campeón, con medallas y otros premios, a los siguientes:
· Mejor Arquero
· Mejor Jugador
· El Goleador del evento
Se hace mención que el mejor jugador y el mejor arquero, serán elegidos solo por los miembros del comité organizador, sin embargo el goleador se determina por sus goles, la cuenta de los goles de manera oficial lo llevará el comité organizador, los goles para premiar al goleador solo lo determina el comité organizador, que tienen la voz oficial

f. Respecto a las camisetas y nombres de lo equipos, cada delegado y/o representante, conjuntamente con todos los jugadores determinarán detalles como: color, nombre de su equipo, teniendo como último día para hacerlo hasta el día 27 de Mayo del 2009.

g. Sobre la inscripción en las camisetas todos llevarán el logo de Pt, en la parte superior izquierda de la camiseta y debajo del logo irán las iniciales del nombre del equipo, a donde pertenece el jugador. En la parte posterior irá su Nº del jugador, quedando aún por determinar sobre la inscripción que iría encima del Nº del jugador.

h. Del mismo modo, se determinó que cada equipo participante deberá llevar consigo como mínimo un (01) balón Nº 04.

i. Igualmente se solicita a todos los cofrades a cambiar su firma actual por la siguiente: “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO – COPA PERUTOPS 2009”,

j. Respecto a las comunicaciones entre los foristas, referente a información ya sea puntos de detalles sobre el evento, hacerlo vía MP, por razones de seguridad.

k. A continuación hago mención a los colegas presentes en la última reunión, con la indicación a la zona que pertenecen, de manera tal que los cofrades que aún no saben quien es su delegado, conozcan a sus delegados.

· Pajarobravo : miembro comité organizador
· Runtu : miembro comité organizador
· La mole : miembro comité organizador
· elchulz : Delegado zona norte
· Tanathos : Delegado zona Sur
· Face : Delegado zauneros
· Perikito18 : Delegado zona centro
· Bubbiesinprivat : 2º Delegado zona centro

Así mismo se encontraba entre nosotros el cofrade El sinpiedad y para terminar la reunión llegó el cofrade el patan

l. Así mismo se hace recordar y se le invita a todos los cofrades que deseen participar que las inscripciones de equipos y jugadores aun están abiertas hasta el domingo 07 de junio del 2009, tal como se indica en el párrafo b. y están invitados todos aquellos foristas que cumplan con los requisitos de especificadas en El Reglamento.

Nota:
- No olviden que todos tienen que cambiar su firma, es necesario.
- Se pide por favor a todos los cofrades, leer el Reglamento
- Todos los invitados, recibirán un MP, la cual tienen que imprimirlo y llevarlo impreso con la finalidad de presentarlo como pase y carne de cancha, hago hincapié, tienen que llevarlo impreso que habrá una comisión encargada de verificar.

Atentamente:

Perikito18

salu2
Falcom

La camiseta de Aryavi esta pulenta y sale de lo comun me apunto para ese modelo

Disculpen que me entrometa por su zona.... pero no podia dejar de decir que esta excelente ... muy bonita la camiseta ....

Yo tambien quiero una !!!!

Pichilin "DT Zona Centro"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás