Campeonato Relampago De Fulbito - Copa Perutops 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia queda una semana para el partido contra ustedes, hay que coordinar que dia se puede realizar el duelo pactado .El dia sabado y domingo coordinare con todos los NORTAMBULOS para ver si estan en sus posibilidades de jugar un miercoles (horario nocturno) pero todavia consideramos el dia DOMINGO un dia libre, favorable para ambos equipos (maximo el encuentro en idas y venidas sera de 3 horas) .
Los NORTAMBULOS ya conocen hasta 4 canchas sinteticas y a los administradores de ellas los precios varian desde 60 SOLES A 120 SOLES ..... OK

Clarines .... si se da entre semana seria macanudo ... de mi parte en mi empresa jugamos los sabados saliendo de trabajar, pero ya estoy comprometido con los SAUNEROS CRUZADOS ... :D .... animelos Chulz para entre semana ...

Clarines .... si se da entre semana seria macanudo ... de mi parte en mi empresa jugamos los sabados saliendo de trabajar, pero ya estoy comprometido con los SAUNEROS CRUZADOS ... :D .... animelos Chulz para entre semana ...

si ps ojala que se pueda jugar porque sobre el papel somos algo mas de 10 pero a la hora de ir a jugar xD vamos 8 y asi no se puede ps =P tendremos que ver como hacer

Muchachos dado que el 10 es ultimo día y faltan algunos su cuota de inscripcion que les parece si nos juntamos en algun point en plan de medio dia para adelante para coversar temas que nos falten coordinar y cosas por el estilo ademas de departir un rato de camarareria espero propuestas y que todos puedan asistir.

saludos
Csar

Me olvide de poner el dia: sabado 06 de junio 2009

hola gente
recien llegando de la chamba
parece q no habra pichanga àra el sabado o domingo aun,
no nos quedemos si queremos la copa hay que entrenar aunq sea con 4

Los que puedan mantenganse en actividad estos dias (al menos estoy jugando un campeonato por surco y se que varios estaran jugando con sus patas de trabajo, estudio y barrio), asi que tratemos de juntarnos el sabado para finiquitar temas pendentes como dije a partir del mediodia el sitio definamoslo mañana.

Muchachos disculpen la demora ,estuve con harta chamba, Csar pon un punto de reunion para bajar a darte el billete, propongo la biblioteca nacional o la parroquia las nazarenas jajajaja, donde sea ,bueno normal si es el miercoles, me apunto...
Saludos
Randy

Estimado nuestro tesorero y goleador historico Darht Nihilus es quien resguarda los fondos con su sable laser (y su sable quien lo resguarda Margareht, Franshesca o Lucerito jejeje), bueno ahora a lo serio Falcom propon un sitio para juntarnos el sabado desde mediodia (no me dijas el R&V 2), y terminar de juntar la cuota de inscripcion asi como poder coordinar temas del equipo, si puedes enviale un mp para hacerles un recordatorio.

saludos
Csar

Muchachos disculpen la demora ,estuve con harta chamba, Csar pon un punto de reunion para bajar a darte el billete, propongo la biblioteca nacional o la parroquia las nazarenas jajajaja, donde sea ,bueno normal si es el miercoles, me apunto...
Saludos
Randy

Muchachos.
Voy a actualizar a los que han dado su inscripcion, en unos momentos y mañana Sabado nos reunimos para ver detalles podria ser en el centro, Abancay quizas, de paso vemos el tema de los uniformes!!...y por que no vamos de ahi al RV2...o al naturals

jejeje
saludos

Estimado nuestro tesorero y goleador historico Darht Nihilus es quien resguarda los fondos con su sable laser (y su sable quien lo resguarda Margareht, Franshesca o Lucerito jejeje), bueno ahora a lo serio Falcom propon un sitio para juntarnos el sabado desde mediodia (no me dijas el R&V 2), y terminar de juntar la cuota de inscripcion asi como poder coordinar temas del equipo, si puedes enviale un mp para hacerles un recordatorio.

saludos
Csar

Ya me han contado , que estas coqueteando con los del la zona centro...para un traspaso!!! PTM te me caes si eso ocurre!!, asi no juega Peru!!!...pido que te baneen!!!

jajajaja....
vaya pichanga que se va a tener...
esta vez dejare los chimpunes...
:D

Ya me han contado , que estas coqueteando con los del la zona centro...para un traspaso!!! PTM te me caes si eso ocurre!!, asi no juega Peru!!!...pido que te baneen!!!

que paso?

:mad:

Estimados Cofrades
Los sauneros que me han alcanzado su inscripcion para el Campeonato son lo siguientes:

1.- Falcom
2.- Csar
3.- Darth Nihilus
4.- Oscarv
5.- Aryeri77
6.- Vago

El total de lo recuadado hasta el momento es:

6 x 12.00 = 72.00 soles

El resto puede cancelar mañana en la reunion de camaraderia y estrategia que esta coordinando Csar, pero como ya saben siempre es hasta antes del 10 de Junio la inscripcion, estos son:

1.- Jocheche
2.- Randy Orton
3.- Dandith...espero que asi se escriba
4.- JairHomicide187.
5.- Face

Haganme acordar si estoy olvidando a alguien....aunque creo que ya no falta nadie!!!
Desde ya la invitacion a cualquier cofrade saunero o no, que quiera ir al campeonato comunicarse conmigo para cancelar su entrada, ya saben invitados pagan s/. 10.00
Saludos

jajajajaaja .... ya parece que csar fuera un cruce de Kaka con Beckenbauer y Drogba mas unas gotas de Arañita Muchotrigo .....

Nada señores, csar estara con ustedes ... lo demas es para hacer amena la previa al campeonato ... aunque si quieren conocer porque a csar le gusta tanto el centro ... vayan una noche al Safari y busquen a la chica que viste como la mujer maravilla.

Saludos desde el centro ......

Pichilin

Muchachos mañana no s reunimos a las 12 en la cuadra 4 de abancay en las galerias de deportes. Los datos mas precisos se los hare llegar por MP a la hora de almuerzo, ahorita estoy full chamba.

salu2
Falcom

:cool:

Muchachos mañana no s reunimos a las 12 en la cuadra 4 de abancay en las galerias de deportes. Los datos mas precisos se los hare llegar por MP a la hora de almuerzo, ahorita estoy full chamba.

salu2
Falcom
:cool:

Ok, dr. ya coordine con Csar, ahi estaremos al medio dia, a ver si almorzamos juntos mañana, espero ver a los demas!!! mañana y por favor haber si traen su billete de una vez para pagar la inscripcion y quizas alguito mas para las camisetas!!!
saludos

como no coordinaron una practica ya habia ocupado mi horari pero tratare de ir , pero de antemano yo como vengo diciendo apoyo lo delos uniformes . solo comuniquenlo
haber cuando hacemos una practica ya estamos con la fecha encima
no nos durmanos
si alguno tiene una pichanga por alli para el domingo y falta una punta por favor yo me apunto solo me dicen donde y le caigo .

Ok, dr. ya coordine con Csar, ahi estaremos al medio dia, a ver si almorzamos juntos mañana, espero ver a los demas!!!...
Mi estimado Darth ahora veo porque esta usted subidito de peso, lo primero en que se preocupa es en el almuerzo... lo que no sabe es que por beneficio suyo y del equipo solo le vamos permitir que coma ensalada de verduras...:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás